Curso de Supervisión de los Procesos de Montaje de los Sistemas de Telecomunicación de Red Telefónica

  • Definir los aspectos clave de control aplicables a un proceso de supervisión del montaje de un sistema de telecomunicación de red telefónica a partir de los objetivos programados y del estudio de seguridad y salud.
  • Definir los aspectos clave de control aplicables a los procesos de supervisión del montaje de un sistema de telecomunicación de red telefónica para asegurar los objetivos programados en el tiempo establecido y la normativa de aplicación.
  • Revisar y comprobar que se aplican los protocolos de puesta a punto en funcionamiento de un sistema de telecomunicación de red telefónica.
  • Contrastar la aplicación de los planes de calidad y medioambientales en un proceso de supervisión del montaje de un sistema de telecomunicación de red telefónica.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

Unidad formativa 1. Supervisión de los procesos de montaje de los sistemas de telecomunicación de red telefónica

1. Supervisión del montaje sistemas de telecomunicación de red telefónica.

2. Puesta a punto y en funcionamiento de sistemas de telecomunicación de red telefónica.

3. Planes de calidad para el montaje de sistemas de telecomunicación de red telefónica.

4. Consideraciones medioambientales en el montaje de los sistemas de telecomunicación de red telefónica.

5. Seguridad y salud laboral en el montaje de los sistemas de telecomunicación de red telefónica.

Cursos relacionados

La función de socorrista ha evolucionado mucho desde sus inicios, pasando de ser una figura completamente ameteur y prácticamente isn responsabilidades a la actual figura de socorrista donde los conocimientos tanto de prevención como de primeros auxilios son fundamentales. Así como la responsabilidad que se le exige a la figura del socorrista. Este curso te prepara en todo lo necesario para...

Desarrolla tus conocimientos y habilidades en la coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil. Con la consecución del curso obtendrás el certificado de profesionalidad SSCB0211 correspondiente al catálogo nacional de las competencias profesionales. Se trata de un curso de nivel profesional que te acreditará en el mercado laboral.

Domótica en Edificios

Cada vez más se van incorporando a la vivienda todo tipo de automatismos que aumentan el confort y la seguridad de sus instalaciones, así como el ahorro energético. Persianas eléctricas, reguladores de intensidad de luz, toldos que se recogen de forma automática para prevenir roturas por el viento, etc., aparecen con frecuencia en los pliegos de condiciones de...

Impulsar y gestionar un pequeño comercio de calidad. Organizar y animar el punto de venta de un pequeño comercio. Garantizar la capacidad de respuesta y abastecimiento del pequeño comercio. Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización. Gestionar la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios.

Con este curso obtendrás la certificación de la UF0316 correspondiente al catálogo nacional de competencias profesionalesUtilizar aplicaciones informáticas de facturación, contabilidad y de gestión fiscal.Estados ContablesAplicaciones Financieras de la Hoja de CálculoGestión Comercial y Existencias

Obtendrás el certificado de profesionalidad ARGN0110 correspondiente al catálogo de las competencias profesionales.Determinar las especificaciones de proyectos editoriales multimedia. Diseñar el producto editorial multimedia. Generar y publicar productos editoriales multimedia. Gestionar y controlar la calidad del producto editorial multimedia.

Cómo hacer el manual de calidad ISO 9001:2008

Explicar de forma razonada el contenido que debe tener un manual ISO 9001:2008 en cada uno de sus apartados.Definir los seis procedimientos obligatorios explicando su contenido y estructura y recomendar los procedimientos complementarios que deben realizarse.Poner las bases para el desarrollo sencillo de los mismos, explicando la metodología para realizar los manuales y las herramientas...

Curso de especialización en artes gráficas para trabajadores. El curso se desarrolla según el itinerario formativo del certificado de profesionalidad ARGP0110 Tratamiento y Maquetación de Elementos Gráficos en Preimpresión. Desarróllate como profesional.