Curso de Project Management. Especialización.

Project Management es una herramienta de gran aplicación práctica en el entorno de la empresa actual en la que las únicas constantes son el cambio, como medio de actividad no recurrente, y la importancia de identificar bien las necesidades del cliente y gestionar bien los productos y servicios que le suministramos. El perfil del Project Manager aparece como un perfil estratégico en el crecimiento de las empresas por su formación, versatilidad y capacidad de gestión.

Este curso online subvencionado te peritirá desarrollar esas capacidades a nivel profesional

Dirigido a

Trabajadores y Autónomos

Metodología

Online

Precio

100% Subvencionados

Infórmate, es GRATIS


Temario

1. Scrum: fundamentos y elementos.

  • 1.1. Fundamentos de scrum.
  • 1.2. Manifiesto ágil.
  • 1.3. Elementos de scrum.

2. El ciclo de desarrollo ágil.

  • 2.1. Introducción
  • 2.2. Funcionamiento de scrum
  • 2.3. Fases.

3. Responsabilidades del proyecto.

  • 3.1. Introducción.
  • 3.2. Product owner.
  • 3.3. Scrum master.
  • 3.4. Equipo.

4. Procesos de control y medición.

  • 4.1. Introducción.
  • 4.2. Reuniones.
  • 4.3. Unidades de trabajo.
  • 4.4. Herramientas.

Cursos relacionados

Experto en Automatismos Industriales

Los automatismos industriales son una parte básica en la industria moderna debido a la importancia y el desarrollo que han vivido en las últimas décadas. Este curso de Experto en automatismos industriales te permitirá adquirir los conocimientos y desarrollar las competencias profesionales necesarias para alcanzar un nivel profesional.

Auxiliar Técnico de Topografí­a

Este curso te permitirá colaborar en proyectos topográficos como auxiliar. Obtendrás la formación necesaria para desarrollar métodos topográficos sistematicos y reiterativos. Aquiere una formación profesional que te permitirá obtener las competencias profesionales necesarias.

Curso de Robótica

Este curso te permitirá desarrollar conocimientos y capacidades en el entorno de la robótica industrial. Un campo en constante evolución y con un futuro profesional asegurado debido al desarrollo e implantación que tendrá en el futuro inmediato. La tecnología aplicada a la industria esta viviendo un época dorada. No te quedes obsoleto. Curso 100% Gratuito para trabajadores 

Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios UNE-EN-ISO-13485

Curso dirigido a profesionales que deseen llevar a cabo la implantación y gestión de un sistema de gestión de la calidad para los productos sanitarios basado en la Norma UNE-EN-ISO 13485, así como el correspondiente proceso de auditoria interna.

Curso Superior en Dirección y Motivación en RRHH

Con las beses de recursos humanos consolidadas, es hora de dar un paso más hayá. Definido un buen equipo humano llega el momento de saber sacar el máximo partido de este. Todo ello gracias a una buena dirección y especialmente motivación a terceros. Este curso te garantiza formación de calidad en: Habilidades Directivas (RRHH): Diferenciar los...

Curso Superior de Interpretación de Planos. Especialidad Topografí­a

Aprende los conocimientos necesarios para la interpretación de todo tipo de planos. Y espcialmente los relacionados con la topografía. Este tipo de tareas requiere de un amplio conocimiento y de una formación específica que te dote de las capacidades necesarias para la realización de un trabajo profesional.

Desarrollo tecnológico de los procesos productivos

Obtén el máximo rendimiento de cualquier proceso productivo utilizando las nuevas tecnologías. Cualquier sistema de producción es susceptible de mejora, este curso te abrirá los ojos al respecto. Cruzando información de centenares de industrias diferentes se llega a la conclusión que muchas mejoras tecnológicas aplicadas en una, pueden ser estupendamente adaptables a...

Técnicas de Mecanizado y Metrología

En el ámbito del mundo del transporte y el mantenimiento de vehículos es necesario conocer los diferentes campos del mantenimiento del motor y sus sistemas auxiliares. Con este curso aprendereás todo lo necesario sobre las técnicas de mecanizado y metrología.