Curso de Crea tu Tienda Online

Los beneficios de tener una tienda online en Internet son muchos a corto y medio plazo y los costos son inferiores a otros medios de publicidad. Tener una página web donde exponer los productos o servicios es como tener un negocio abierto las 24 horas del día, los 365 días del año. Con este curso aprenderás a manejar Prestashop, el programa gratuito de código libre, que es una de las plataformas de venta online más utilizadas en el mundo.

Aprende a crear la tienda online que se merece tu empresa. Con SEO (Search Engine Optimization) aprenderás diferentes técnicas y herramientas para situar la web de tu empresa en el mejor lugar entre los resultados de una búsqueda.

Dirigido a

Trabajadores y Autónomos    

Metodología

Online

Precio

100% Gratuito

Infórmate, es GRATIS

Temario

Módulo 1: crea tu tienda online

1. Prestashop y el comercio electrónico.

2. Tu tienda por dentro (back office).

3. Tu tienda por fuera (front office).

módulo 2: posicionamiento en buscadores

1. Introducción

2. Factores on-site.

3. Factores off-site.

4. Objetivos.

5. Estrategia y metodología. Conclusiones y seguimiento.

Cursos relacionados

La aparición primero de internet, y posteriormente de las redes sociales ha cambiado el panorama del apredizaje de forma radical. Hoy día cada vez hay más herramientas y posibilidades para crear comunidades de aprendizaje. Este curso te convertirá en un experto en este ámbito.

Conocer cómo se adapta la elaboración del plan de marketing tradicional a las especificaciones que comportan las redes sociales y herramientas 2.0.Aprender la importancia en la planificación estratégica de la creación del social media pan, documento indispensable antes de iniciar cualquier acción 2.0.Conocer la importancia del eBranding como filosofía del marketing y punto de salida de...

Con este curso aprenderás que las cualidades de un buen escaparate dependen de una correcta ubicación, una buena visibilidad, la coherencia en su planteamiento, la unidad de contenidos, la correcta organización de las mercancías, su oportunidad respecto a acontecimientos de temporada, la capacidad de sugestión sobre el espectador, la sorpresa que implique atracción y seducción.

Facebook es una oportunidad para todas las marcas y tiendas. Independientemente del tamaño del negocio, es una oportunidad al alcance de todos, sin importar el presupuesto ni los recursos. Con este curso aprenderas a crear y sacarle partido a tu tienda online en Facebook.

Adquirir los conocimientos necesarios en la gramática francesa. Incrementar el vocabularioAfianzar conocimientos claves para desenvolverte en francés. Aprender las estructuras necesarias para redactar en francés y para mantener conversaciones de forma fluida.

Diferenciar el ámbito del derecho público y el derecho privado Detectar los eventuales vicios de un contratoRedactar un contrato sencillo Elaborar un contrato de trabajoConfeccionar una nóminaEntender la representación laboral y los convenios colectivosComprender la importancia de la prevención de riesgos laborales Elaborar los contratos mercantiles básicos de las empresas Cumplimentar y...

El comercio, al igual que el resto de sectores económicos del país, se encuentra inmerso en un proceso de fuerte transformación, adaptándose a los nuevos hábitos y necesidades de los consumidores, lo que requiere emprender acciones encaminadas a mejorar su competitividad e implementando acciones y estrategias adecuadas para una mejor adaptación de los profesionales del sector a las...

El comercio electrónico ha adquirido una gran importancia.Aprende a realizar todo tipo de portales enfocados al comercio electrónico y aprende a posicionarlos con el curso de SEO.