Curso de Experto en Cloud: Herramientas para Trabajar en la Nube

  • Capacitar al alumno para poder ofrecer una visión global sobre el concepto cloud o trabajo en la nube, haciendo hincapié en las aplicaciones que pueden ser de utilidad a todo tipo de usuarios y prestando especial atención a las pequeñas y medianas empresas.
  • Conocer de manera introductoria al cloud computing, donde se describen de forma básica los servicios que se pueden contratar con esta tecnología.
  • Realizar tareas de todo tipo en la nube, desde almacenamiento de archivos, gestión multimedia, marketing online, etc.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

Online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

1. Cloud y aplicaciones para usuarios

2. Cloud para empresas

Cursos relacionados

Curso Práctico de Reparación de Ordenadores: Mantenimiento de Equipos Microinformáticos

Con este curso se pretende acercar al alumno a una de las profesiones con mayores salidas laborales en la actualidad: la reparación y mantenimiento de equipos informáticos. Se trata de una actividad que se ha extendido por todos los sectores empresariales, dado el auge experimentado por la informática en los últimos años.

Curso Microsoft Word 2010

Word es una herramienta imprescindible en cualquier empresarial. Se ha convertido, desde hace ya muchos años, en el programa estándar de procesamiento de textos. Su uso está tan extendido en todos los ámbitos que es imposible no trabajar con él. Aprende con este curso actualizado a la última versión, todo lo necesario para dominarlo. 

Curso de Ofimática Básica (Word + Excel + Powerpoint)

El curso de ofimática básica aporta los conocimientos básicos y necesarios para editar textos, hacer presentaciones dinámicas y elaborar hojas de cálculo con el software que se incluye en el paquete de programas Microsoft Office. La ófimatica es una herramienta imprescindible de dominar actualmente. Prácticamente todos los trabajos reclaman saber utilizar ésta herramienta. Progresa...

Curso Superior Windows Server 2003

Formación superior en planificación, mantenimiento, y administración de redes a través de un sistema operativo especial para redes de Microsoft, llamado Windows Server 2003, a nivel profesional.

Curso Superior Outlook 2007

Formación superior que dota al alumno con conceptos para el desarrollo de las tareas cotidianas que se dan en una empresa, como pueden ser la gestión de reuniones, de contactos, del correo electrónico… en el ámbito profesional.

Innovación en el Proceso de Venta: E-commerce y Community Management

Internet se ha convertido en un escaparate y un mercado que permite desarrollar negocios de venta que pueden ser mundiales. Este curso te permitirá desarrollar los conocimientos necesarios para aprovechar las posibilidades que ofrece para incrementar las ventas de un negocio. Adquirir las habilidades y técnicas innovadoras necesarias para la mejora del proceso de venta a través de las redes...

Curso Superior de Microsoft Project 2010

Microsoft project es el programa con mayor penetración empresarial debido a la fuerza de Microsoft dentro del tejido empresarial. Este curso, te convertirá en un especialista tanto en el uso de Project 2010 como en el planteamiento, desarrollo y seguimiento de proyectos. Un ámbito donde el conocmiento específico es imprescindible para rendir profesionalmente. 

Técnico Superior en Programación con Microsoft Visual Basic 2010

El curso esta enfocado a trabajadores que quieran aprender de forma avanzada y para un uso profesional el lenguaje Visual Basic. Una herramienta muy potente que permite crear aplicaciones con una eficacia y una complejidad ilimitada para las personas que dominan sus fundamentos y conocen todas sus posibilidades. Preparate para ser un experto en Visual Basic.