Curso de Inglés para Comercio

Curso de inglés esencial para los profesionales de cualquier sector. Este curso te permitirá comunicarte con cierta fluidez en las situaciones más usuales de la vida comercial.

Aprende a solucionar y tramitar quejas o sugerencias de los clientes extranjeros, así como la realización de pedidos, facturas y presupuestos, además de elaborar cartas, faxes y otros documentos.

Imprescindible en un país donde los extranjeros compran tanto! No pierdas la oportunidad.

Comunicarse con cierta fluidez en las situaciones más usuales.

Aprender cómo solucionar y tramitar quejas o sugerencias de los clientes extranjeros, así como la realización de pedidos, facturas y presupuestos, además de elaborar cartas, faxes y otros documentos.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Curso Destacado

Temario

  • unit 1. Receiving and welcoming / recibiendo a nuestros clientes.
  • unit 2. Describing the product / describiendo el producto
  • unit 3. Offers and suggestions / ofrecimientos y sugerencias
  • unit 4. At the clothes shop / en la boutique
  • unit 5. At the shoe shop / zapaterías y accesorios
  • unit 6. Selling food and drinks / supermercados y ultramarinos
  • unit 7.At the gift shop and stationery’s / tiendas de regalos y papelerías
  • unit 8. At the tobacconist’s or newsagent’s / estancos y quioscos de prensa
  • unit 9. Selling appliances and furniture / electrodomésticos y mobiliario
  • unit 10. Others / otros comercios
  • unit 11. Money matters / asuntos financieros
  • unit 12. Farewell / despedidas
  • unit 13. Giving directions / direcciones
  • unit 14. Letters, telephones,faxes and memos / cartas, teléfonos, faxes y memorandos
  • unit 15. Orders, quotations and invoices. / pedidos, presupuestos y facturas
  • unit 16. Complaints and apologies / quejas, reclamaciones y disculpas.

Cursos relacionados

Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los...

Mejora tu nivel de alemán y alcanza el nivel B2 del marco común europeo de las lengua. Con este curso de Alemán B2 adquirirás los recursos lingüísticos y no lingüísticos necesarios para participar en los intercambios comunicativos con un grado de fluidez, precisión y naturalidad suficientes como para que sus interlocutores no tengan...

Programar y dirigir las actividades propias de empresas de floristería, así como diseñar, realizar y valorar composiciones innovadoras y ornamentaciones especiales con flores y plantas, además de supervisar los trabajos de ornamentación. Organizar las actividades de floristería.

Formación intermedia de la lengua francesa que capacita al alumno para desenvolverse en ciertas situaciones, obteniendo el Nivel Ofical del Consejo Europeo B1. Aprende un idioma de gran importancia tanto cultural como profesional.

Curso Superior Inglés Avanzado Plus (Nivel Oficial Consejo Europeo C1)

Formación avanzada de la lengua inglesa que capacita al alumno para desenvolverse en situaciones abstractas y conversaciones concretas, obteniendo el Nivel Ofical del Consejo Europeo C1

El inglés es el idioma del comercio, en un país con tantos turistas como el nuestro es imprescindible saber inglés para poder aprovechar las oportunidades laborales y desarrollar tu carrera profesional.Interpretar la información de un discurso oral en distintas situaciones de relación con un clienteInterpretar de forma eficaz información de textos escritos y documentos comerciales...

Formación de lengua inglesa orientada al personal de las agencias de viajes, empleando un inglés práctico y funcional para la resolución de las necesidades de los clientes en el ámbito profesional. Curso de inglés especializado para el personal de todo tipo de Agencias de Viajes. Imprescindible para los profesionales del sector!

Adquirir los conocimientos necesarios en la gramática francesa. Incrementar el vocabularioAfianzar conocimientos claves para desenvolverte en francés. Aprender las estructuras necesarias para redactar en francés y para mantener conversaciones de forma fluida.