Curso de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Frigoríficas

En este curso aprenderás a realizar el montaje, mantenimiento y reparación de instalaciones frigoríficas con la calidad requerida, cumpliendo con la reglamentación vigente y encondiciones de seguridad y de respeto al medioambiente. . 

Puestos de trabajo que podrás conseguir con este título:

  • Frigorista 
  • Técnicos en frio industrial 
  • Operadores de equipos compresores de frío  
  • Operadores de planta de refrigeración 
  • Instaladores-ajustadores de instalaciones derefrigeración y aire acondicionado
  • Electrónicos de mantenimiento y reparación deinstalaciones de refrigeración y climatización 
  • Instalador frigorista en procesos industriales. 
  • Instalador frigorista en instalaciones comerciales.
  • Mantenedor frigorista en instalaciones comerciales. 
  • Mantenedor frigorista en procesos industriales. 

Un curso Profesional con el cual obtendrás una titulación oficial y homologada. Un curso 100% Gratuito para Desempleados. 

Dirigido a

Desempleados

Metodología

Presencial

Precio

100% Subvencionado

Infórmate, es GRATIS



Temario

  1. Mf0114_2: montaje de instalaciones frigoríficas.
    • uf0413: organización del montaje de instalaciones frigoríficas.
    • uf0414: puesta en marcha y regulación de instalaciones frigoríficas.
    • uf0415: prevención de riesgos y gestión medioambiental en instalaciones frigoríficas.

  2. mf0115_2: mantenimiento de instalaciones frigoríficas.
    • uf0416: mantenimiento preventivo de instalaciones frigoríficas.
    • uf0417: mantenimiento correctivo de instalaciones frigoríficas.
    • uf0415: prevención de riesgos y gestión medioambiental en instalaciones frigoríficas

  3. mp0091: módulo de prácticas profesionales no laborales

Cursos relacionados

La nutrición infantil es muy importante para el correcto desarrollo de los niños y para su salud. . Formación dirigida a proporcionar un acercamiento a las bases de la dietética y la nutrición aplicada a la etapa de la infancia, para conocer las necesidades nutricionales de los niños y poder elaborar un plan dietético que garantice una...

Formación dirigida a profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en dietética y nutrición aplicándolos al ámbito de los trastornos alimentarios (obesidad, bulimia, vigorexia, desnutrición) para prevenir e intervenir en la fase inicial de los mismos. Recuerda que la formación continua es imprescindible para ser un buen profesional....

-Adquirir los conocimientos necesarios sobre dietética y nutrición para concienciar a la población general sobre su aplicación en la prevención de la mayoría de enfermedades crónicas de los países industrializados.-Otorgar las herramientas necesarias para conocer las necesidades energéticas y de nutrientes del organismo humano.-Estudiar las necesidades de nutrientes, fuentes y sus...

La dietética y la nutrición han demostrado su influencia en la calidad de vida y la salud de las personas. Es evidente que los animales domésticos, padecen trastornos debido a una mala dieta y por eso cada vez es mayor la preocupación sobre qué cómo comen los animales. Este curso te especializará en esta área en auge dentro de la veterinaria.

Formación dirigida a ofrecer un acercamiento a las bases de la dietética y nutrición, aplicándolos al ámbito de la dietoterapia, capacitando al alumno para elaborar dietas en los distintos estados fisiológicos de la persona.

Formación en la elaboración y adaptación de dietas según cada persona, dando nociones sobre dietas equilibradas, nutrición humana y planes alimenticios, a nivel de experto. La dietética y la nutrición son fundamentales para mantener una vida saludable ante los desiquilibrios alimentarios que vivimos actualmente. 

Con estas compentencias en dietética y nutrición, aplicadas a la Tecera Edad, podras encaminar tu futuro profesional hacia el trabajo en Consultas Dietéticas, Franquicias de Nutrición, Equipos de elaboración de dietas en Hospitales, Residencias de la Tercera Edad.

Curso imprescindible para poder trabajar en un obrador de pan, horno, panadería o pastelería. Aprende los conceptos básicos de las producción y presentación. Realizar una correcta composición final y decoración de los productos de bollería y panadería es tan, o más importante, que su propia elaboración.