Curso de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones

En cualquier activdad comercial es normal levantar quejas y reclamaciones, ni el negocio más perfecto evita tener que lidiar con ello.

Este curso te enseñará a como convertir un riesgo en oportunidad, dándole la vuelta a un aspecto inicialmente negativo como son las quejas y reclamaciones en aspectos positivos como es el conocimiento del cliente, e incluso a aumentar tu cifra de negocio gracias a ello.

Curso imprescindible para cualquier profesional que tenga contacto directo con el cliente.

 

Aprender a utilizar las quejas como instrumento estratégico para incrementar el negocio de la empresa.

Conocer las técnicas más apropiadas para una eficaz gestión de las quejas y reclamaciones recibidas y poder emplearlas como modo de acercamiento a los clientes.

Conocer cómo desarrollar una política favorable a la recepción de quejas como medio para la mejora continua del servicio que se presta.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS

Temario

tema 1. El proceso de comunicación
tema 2. Tipología de clientes
tema 3. Servicio de atención al cliente
tema 4. El consumidor
tema 5. Quejas y sugerencias
tema 6. Las reclamaciones
tema 7. Las reclamaciones por vía judicial

    Cursos relacionados

    Consultor Implementador de SAP HCM (HR)

    Conocer qué es SAP HR o HCM para después poder implementarlo. Identificar la estructura de una empresa para poder aplicar la gestión de la misma. Saber todo lo necesario sobre desarrollo de personal y la administración de personal. Controlar la gestión de nóminas y tiempos. Aprender las utilidades esenciales de SAP HR. Aprender a programa en HR.

    Un curso de nivel profesional que te permitirá obtener el carnet de carretilla elevadora de alto tonelaje, requisito indispensable para poder conducirlas en un ambiente laboral. Aprenderás a:Conocer los principales riesgos asociados al uso de carretillas elevadoras de alto tonelaje y las medidas preventivas para evitarlos. Incorporar a las tareas básicas del trabajo de logística conocimientos...

    Las redes sociales están cambiando la forma de comunicarse de las empresas con sus clientes y potenciales consumidores. Un nuevo lenguaje, mucho más cercano y horizontal entre las marcas y los consumidores ha aparecido. Saber adaptarse a esta nueva realdiad y las increíbles oportunidades que ofrece es el objetivo de este curso. 

    Curso correspondiente al módulo formativo MF0350_2 Cambios de Forma Permanente en el Cabello para la acreditación de las competencias profesionales convocadas por cada comunidad autónoma. Sigue mejorando como profesional de la peluquería!

    Gestión de Personal y Nominas

    Adquiere todos los conocimientos necesarios para desarrollar las gestiones propias e la administración de personal y RRHH. Domina las herramientas de gestión  así como los modelos oficiales y autoliquidaciones de Hacienda. Ya sea en papel o vía telemática este curso te dotará de los recursos necesarios e imprescindibles en cualquier empresa.Estarás al día de las últimas reformas...

    Business Intelligence

    Con el Curso Online "Business Intelligence", entrarás a formar parte de uno de los sectores profesionales con más futuro en el mercado laboral, ya que las empresas necesitan ser ágiles a la hora de tomar decisiones y el conocimiento de BI es fundamental para ello.Aprenderás los conocimientos relacionados con Datawarehouse, la metodología Datamarting y las herramientas de SQL server para la...

    Formación superior dirigida a aquellos que quieran conocimientos en el ámbito del entrenamiento para llegar a ser líder en grupos de trabajo, en el ámbito profesional.

    Las nuevas tecnologías nos han acercado a un mundo mucho más dinámico. Aprende a usar las nuevas herramientas en pro de la educación, son centenares las aplicaciones que ayudan a pequeños y grandes a entender antes, y mejor, muchos de los conceptos educativos básicos. Si eres del mundo del mundo educativo no puedes dejar de hacer este curso, que como...