Curso de Auditor de Calidad

Las empresas actuales buscan cualquier sello de calidad para poder diferenciarse de la competencia.

Sin duda, uno de los más valorados por los consumidores, e incluso proveedores, es la ISO 9001:2008.

Con este curso aprenderás a aplicar e interpretar todos los aspectos de obligado cumplimiento para obtener tan preciado sello de calidad.

Conocer los principios y conceptos de la organización de la empresa para la calidad.

Conocer la implantación de un sistema de gestión de la calidad.

Interpretar y aplicar cada uno de los apartados de la norma ISO 9001:2008 comprendiendo aquellos requisitos que han de ser satisfechos.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS

Temario

tema 1- sistemas de gestión de la calidad iso 9000.
tema 2- principios de la gestión de la calidad.
tema 3- sistema de gestión de la calidad.
tema 4- responsabilidad de la dirección.
tema 5- gestión de los recursos.
tema 6- realización del producto.
tema 7- medición, análisis y mejora.
tema 8- auditorías de la calidad.
tema 9- normativa aplicable al proceso de auditoría.
tema 10- perfil del auditor según iso 19011.
tema 11- planificación y preparación de la auditoría.
tema 12- proceso de auditoría.
tema 13- informe y seguimiento de la auditoría.

    Cursos relacionados

    Un Máster que te convertirá en un profesional experto y cualificado en energías renovables y eficiencia energética. Donde aprenderás:Distinguir entre fuentes de energía renovables y fuentes de energía no renovables, así como qué tipos de energía pertenecen a cada grupo.Conocer las principales fuentes de energías alternativas más instaladas en la actualidad, la importancia del...

    El tiempo es nuestro principal activo de las personas cualificadas, y el único que no podemos atesorar ni comprar. Lo único que podemos hacer es aprender a gestionarlo de forma eficaz. 

    Experto en Gestión de Inventarios

    La gestión de inventarios es una de las facetas más importantes dentro de una empresa, tanto por la necesidad de mantener el suficiente stock para mantener el correcto funcionamiento, como la necesidad de controlar los costes para evitar sobrecoste derivados de una mala gestión.

    El actual mercado, de cualquier empresa, es muy competitivo. Tener claros lo objetivos y como conseguirlos, es clave para la supervivencia del negocio. Este curso de dirección estratégica te ayudará a conseguir estos objetivos: Conocer la tipología de políticas estratégicas genéricas, así como las actuaciones ante los riesgos de...

    Actuaciones de Control en Consumo

    El control general de todos los productos y servicios puestos en el mercado destinados directamente al consumo es imprescindible en la actualidad, en la que el consumismo está presente en todos los sectores e influye a todas las personas. La presente formación dotará al alumno de las competencias profesionales necesarias para poder llevar a cabo actuaciones de control en...

    Conocer la legislación en materia de sanidad. Profundizar en la organización del ámbito de la salud. Gestionar correctamente la documentación sanitaria. Dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención del paciente. Acercar al alumnado a la prevención de los riesgos asociados al colectivo destinatario.

    Master en Secretariado de Dirección

    El trabajo de un asistente de dirección es multidisciplinar y requiere de una competencias profesionales amplias. Y de estar permanentemente actualizado tanto a nivel técnico como a nivel de gestión para poder ofrecer a la dirección un apoyo útil y eficaz. Con este master adquirirás esas competencias y el conocimiento necesario para usas las herramientas imprescindibles en este trabajo.

    Curso Superior de Gestión de Estrés Laboral y afrontamiento del Sí­ndrome de Burnout

    Los entornos laborales actuales tienden a crear situaciones de estrés laboral debido a la presión para la obtención de resultados, la extensión del horario de trabajo de forma habitual o el exceso de exigencia especialmente en trabajos con mucha responsabilidad con terceras personas. Cada vez es más necesario tener en cuenta estás circunstancias y saber...