Curso de Diseño de Productos Gráficos

Desarrollar proyectos gráficos a partir de las especificaciones iniciales del producto; elaborando bocetos, seleccionando y adecuando color, imágenes y fuentes tipográficas; creando elementos gráficos, maquetas y artes finales; utilizando herramientas informáticas; realizando presupuestos en función de las características del proyecto y verificando la calidad del producto terminado.

Curso 100% Gratuito para Desempleados 

Dirigido a

Desempleados y Trabajadores

Metodología

Presencial

Precio

100% Subvencionado

Infórmate, es GRATIS


Temario

Certificado de profesionalidad de diseño de productos gráficos

proyecto de productos gráficos (140 horas).

  • preparación de proyectos de diseño gráfico (50 horas).
  • desarrollo de bocetos de proyectos gráficos (90 horas).

edición creativa de imágenes y diseño de elementos gráficos (160 horas).

  • obtención de imágenes para proyectos gráficos ( 40 horas ).
  • retoque digital de imágenes (70 horas).
  • creación de elementos gráficos (50 horas).

arquitectura tipográfica y maquetación (140 horas).

  • composición de textos en productos gráficos (90 horas).
  • maquetación de productos editoriales (50 horas).

preparación de artes finales (120 horas).

  • elaboración del arte final (60 horas).
  • arte final multimedia y e-book (30 horas).
  • calidad del producto gráfico ( 30 horas).

módulo de prácticas profesionales no laborales de diseño de productos gráficos. (40 horas)

Cursos relacionados

Con este curso profundizarás en el conocimiento de patologías psíquicas en pacientes de edad avanzada, así como en explicar cuáles son las que se producen con una mayor frecuencia en función de la edad. Aprende los cuidados específicos que requieren los pacientes que sufren este tipo de alteraciones y los cambios neurobiológicos y...

Las UCI requieren de servicios que comprendan material especial y personal cualificado y especializado. Necesario para desenvolverse con pacientes con lesiones o enfermedades graves. Prepárate con este curso y adquieres los conocimientos y competencias profesionales necesarias.

Son muchas las funciones que la planificación familiar debe aforntar: Adquirir conocimientos de los distintos métodos anticonceptivos.Fomentar la educación sexual en los adolescentes.Conocer las pautas a seguir en la prevención del cáncer de cérvix.Adquirir a grandes rasgos los conocimientos sobre la legislación de la interrupción...

El curso se fundamenta en el aprendizaje del modo de actuación ante situaciones de emergencia, tanto a nivel de conocimientos teóricos acerca del estado y necesidades del paciente, como en destrezas, habilidades y modos de actuación a la hora de asistir a pacientes en estas circunstancias.

Aprende a actuar y a saber dar la ayuda necesaria en casos extremos. Conoce los procedimientos a seguir en una emergencia sanitaria con múltiples víctimas. Un curso que te puede ayudar a salvar vidas.  Se trata de un curso que debería ser de obligado conocimiento por parte de todos.

El curso se fundamenta en el aprendizaje del modo de actuación ante situaciones de urgencia y emergencia, tanto a nivel de conocimientos teóricos acerca del estado y necesidades del paciente, como en destrezas, habilidades y modos de actuación a la hora de resolver una situación de estas características.

Aprende o profundiza en el estudio de anatomia auditiva y la prescripción facultativa. Con este curso te especializarás en una de las áreas con mayor desarrollo en el futuro debido al incremento de la esperanza de vida y de la cantidad de gente en la tercera edad.

España tiene un gran déficit de personal en el ámbito de la salud a todos los niveles. Especialmente importante es la falta de auxiliares de enfermería. Una profesión con alta demanda de profesionales que deben estar en continuo proceso de formación. El objetivo específico de este curso de formación es proporcionar al alumno el conocimiento de las diversas técnicas y prácticas...