Curso de Photoshop

Con Adobe photoshop CS6, estarás aprendiendo uno de los programas de edición de imágenes más conocidos. Es la herramienta más completa en la actualidad. Con ella, podrás editar tus fotos para retocarlas y también crear anuncios, logos, ... y todas aquellas ilustraciones que necesites.

Un curso 100% Gratuito para Trabajadores y Autónomos

Dirigido a

Trabajadores de pymes y Autónomos

Metodología

Online

Precio

100% Subvencionado

Infórmate, es GRATIS

Temario

Curso online de photoshop: aplicaciones de cámara digital - 60 horas

  1. transferencia de imágenes
  2. instalación y configuración.
  3. imágenes en photoshop.
  4. el área de trabajo.
  5. trabajar con las imágenes.
  6. utilidades de edición.
  7. capas.
  8. selecciones y trazados
  9. el texto en photoshop.
  10. efectos especiales y plugins.
  11. guardar imágenes.

Cursos relacionados

Certificación Internacional en Adobe InDesign CC 2014: Design and Graphic Layout Expert

Aprender a utilizar el programa Adobe Indesign CC 2014, una herramienta de autoedición para diseñar, editar y maquetar documentos. A través de este potente programa profesional se pueden crear periódicos, revistas, libros, folletos, documentos para su distribución electrónica, etc.

Máster Executive en Post-producción Digital

El video digital ha sustituido paulatinamente al video tradicional en todas las producciones tanto comerciales como cinematográficas. Desarrolla y adapta tus conocimientos a este nuevo escenario con este máster executive en post-producciín digital y mejora tus competencias profesionales.

Técnico Superior en Diseño con 3D Studio Max 2010

Curso superior de modelado, animación y efectos especiales con 3D Studio Max 2010. Un programa imprescindible para cualquier diseñador.

Adobe Photoshop es el editor de imagen más interesante y solicitado por los profesionales de la fotografía, el diseño y el mundo artístico en general, sin olvidarnos de los usuarios de otros campos.

Impresión Digital

Con este curso conseguirás dominar todo lo relacionado con la impresión digital. Porque es un mundo que avanza a una velocidad vertigionosa. Y cualquier cambio en sistemas, tintas, papel y técnicas te pueden hacer marcar la diferencia. Tanto por costes como por calidad, debes estar al día de todol lo relacionado con la impresión digital.  

Adobe Photoshop es el editor de imagen más interesante y solicitado por los profesionales de la fotografía, el diseño y el mundo artístico en general, sin olvidarnos de los usuarios de otros campos. 

Curso de Iniciación a la Fotografía Digital y Photoshop CS6

Las posibilidades que ofrece el uso de la cámara digital combinado con el programa fotográfico photoshop cs6 son prácticamente infinitas. Con este curso de iniciación a la fotografía digital comenzarás a dominar conceptos y técnicas imprescindibles para que tus fotografías adquieran un toque profesional y poder utilizarlas como tal. Ideal para diseñadores y porfesionales del mundo...

Postgrado en Fotografí­a Digital. Nivel Profesional

La fotografía y el retoque fotográfico están viviendo un cambio radical gracias a las numerosas posibilidades que ofrecen programas como Photoshop. Este postgrado te ayudará a convertirte en un experto en el tema.Dar a conocer unas nociones básicas y avanzadas sobre el mundo de la fotografía digital.Proveer de los conocimientos necesarios para poder trabajar con las herramientas y...