Curso de Edición de video con AVID

AVID es el software líder en la edición de video a nivel profesional dentro de la industria audiovisual. Con este curso aprenderás a utilizar esta herramienta imprescindible para cualquier trabajador de la edición audiovisual. 

Dirigido a

Trabajadores

Metodología

Online

Precio

Subvencionado

Infórmate, es GRATIS

Temario

1. Conceptos básicos.
2. El entorno de trabajo.
3. Utilización del panel de control.
4. Operaciones básicas.
5. Trabajos con efectos de transición.
6. Efectos de vídeo.
7. Trabajo con sonido.
8. Exportación de proyectos.

Cursos relacionados

Curso Superior 3D Studio Max 8 y 9

Formación superior para la creación de efectos visuales a través del software 3D Studio Max en el ámbito profesional . El diseño de estos efectos pueden emplearse en campos dispares, como la publicidad o la arquitectura

Diseño Vectorial con Adobe Illustrator CS6

Herramienta fundamental en el diseño vectorial, Illustrator CS6 tiene una potencia enorme una vez se domina. Este curso te permitirá dominar esta herramienta a nivel profesional.

La eficiencia energética es un campo en continuo desarrollo, debido al papel central que los cambios en política energética en todos los países de la Unión Europea. Este curso trata la eficiencia energética en todos los ámbitos desde el industrial al residencial, sin olvidar el transporte o la distribución y siempre teniendo en cuenta el impacto ambiental y social que produce. Un curso...

Con este curso el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y adquirir los conocimientos fundamentales de los elementos que componen el automóvil.

El marketing no es una herramienta exclusiva de grandes empresas. Aplicar las técnicas básicas en el pequeño comercio puede cambiar radicalmente el éxito o supervivencia de un negocio. En este curso aprenderás a desarrollar un plan de marketing adecuado al tamaño de la empresa y las técnicas necesarias para conseguir aumentar el volumen de negocio. 

Los alimentos ecológicos y su producción son uno de los elementos incluidos en la Estrategia 2020 de la Unión Europea. Una forma rentable y sostenible de producir alimentos y reducir los costes ambientales. Este curso profundiza en el conocimiento de los métodos y formas de producción de la agricultura ecológica. 

Aprender a detectar las principales amenazas a la seguridad informática de la empresa, planificar las mejores maneras de proteger los sistemas y redes informáticas. Tipologías de ataques, administración de la seguridad en redes, tecnologías criptográficas, sistemas de autentificación , sistemas biométricos y redes virtuales privadas. Arquitectura de Firewalls, servidores proxy, detección...

Curso Superior de Macromedia Director

Formación en la creación de proyectos multimedia a través del software Macromedia Director MX empleando objetos vectoriales, sonido digital, textos 3D, objetos 3D y películas, los cuales nos sirven para la planificación de una animación.