Curso de Electricidad Industrial

¿Te gustaría tener la formación suficiente para trabajar en el sector de laelectricidad? ¿Quieres acceder a puestos de trabajo con gran demanda? Si tu respuesta ha sido positiva a ambas cuestiones EXITAE te ayudará a conseguirlo con el curso de Electricidad Industrial.En la actualidad la electricidad es de vital importancia en el desarrollo industrial de nuestra sociedad. La Electricidad industrial permite resolver problemas en el tratamiento de circuitos eléctricos, tanto en corriente continúa como en corriente alterna.

Con este curso de electricidad industrial obtendrás una titulación que avale tu preparación y podrás hacer prácticas en empresas y acceder a nuestra bolsa de empleo.Pondremos a tu disposición un temario especializado, un campus actualizado y unas aulas técnicas para que realices la parte práctica del curso. Además nuestros expertos realizarán un continuo seguimiento de tu progresión para que no te desvíes de tus objetivos.

A la finalización del curso, los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos de cada una de las unidades del mismo, obtendrán el correspondiente certificado de aprovechamiento expedido por la Universidad Camilo José Cela.

  • Conocer los fundamentos principales de los circuitos eléctricos ymagnéticos.
  • Efectuar las mediciones eléctricas principales en los circuitos eléctricos.
  • Comprender los componentes y circuitos típicos de las instalacionesindustriales.
  • Elaborar los esquemas eléctricos con respecto a la normativa derepresentación.
  • Dominar los distintos tipos de circuitos automáticos cableados.
  • Conocer las normas de representación de automatismos eléctricos.
  • Realizar una introducción general a los autómatas S7-200.
  • Conocer el autómata programador para aplicaciones específicas LOGO!.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS

Temario

1. Fundamentos de electricidad y magnetismo.
2. Mediciones eléctricas.
3. Instalaciones eléctricas industriales.
4. Representación normalizada de circuitos eléctricos.
5. Automatismos eléctricos cableados.
6. Normas de representación en automatismos eléctricos.
7. Motores de corriente continua y corriente alterna.
8. Circuito de control en motores mediante automatismos eléctricos.
9. Introducción al autómata s7-200.
10. Logo! 230rc.

Cursos relacionados

Curso de Energía Solar Fotovoltaica y Titulación Universitaria en Energía Solar Térmica

Curso con doble Titulación y 8 ECTS que te permitirá aprender: Conocer las características del sol y de la radiación solar incidente sobre la tierra.Adquirir las características de las células fotovoltaicas. Aprender cuáles son los componentes del sistema fotovoltaico.Conocer las diferentes configuraciones que pueden presentar los sistemas fotovoltaicos. Dominar los conocimientos teóricos...

Las tareas de un auxiliar administrativo han variado enormemente en los últimos años debido a la aparición de las nuevas tecnologías que han modificado el trabajo tradicional de un auxiliar administrativo. En el futuro, estos cambios continuarán haciendo necesario una actualización periódica para adaptarse. Este curso te permitirá adaptarte en el entorno laboral actual.

El curso ofrece los principios básicos teóricos y prácticos para el profesional destinado al soldeo. Desarolla tus conocimientos y habilidades profesionales para mejorar en tu trabajo.

Curso con certificado MF0607_2 de las competencias profesionales donde aprenderás:Preparar y organizar el trabajo de montaje de redes de suministro y distribución de agua y saneamiento, así como los colectores y elementos de las instalaciones implícitas al sistema de red, con arreglo al correspondiente proyecto.Actuar según el plan de seguridad de la empresa, llevando a cabo las labores...

Energías Renovables: Especialidad Biomasa

En este curso aprenderás a manejar conceptos básicos que intervienen en la gestión energética basada en la biomasa. Una energía renovable que vive un constante crecimiento. 

Con este curso de técnico en verificación y puesta a punto de sistemas de aire acondicionado, aprenderás todo lo necesario para comprobar y preparar las instalaciones de aire acondicionado. El curso está dirigido especialmente a instaladores de estos sistemas en el ámbito profesional o a cualquier trabajador que quiera iniciarse en este mundo profesional.

Alemán B1

Con este curso serás capaz de sacarle partido a un repertorio amplio pero sencillo de vocabulario, estructuras y fórmulas aprendidas. A comunicarte adecuadamente en un registro neutro, aunque con suficiente flexibilidad como para adaptarse a diferentes situaciones.A expresarte con razonable corrección, aunque hagas pausas para pensar lo que van a decir y...