Curso de Promoción para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres

Obtén el certificado de profesionalidad SSCE0212 en igualdad de género, desarrollarás tus competencias profesionales y tendrás un título oficial que te abrirá nuevas oportunidades laborales.

  • Detectar situaciones de desigualdad, visibilizándolas ante el conjunto de la sociedad, trabajando en su prevención y en su erradicación 
  • Colaborar con el equipo de intervención, las instituciones y los agentes sociales.
  • Potenciar la participación ciudadana de las mujeres, así como la articulación de procesos comunitarios enfocados hacia su «empoderamiento».

 

Dirigido a

100% Gratuito para Desempleados en Madrid

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

  1. mf1453_3: comunicación con perspectiva de género
  2. mf1454_3: participación y creación de redes con perspectiva de género 
  3. mf1582_3: promoción para la igualdad efectiva de mujeres y hombres en materia de empleo 
  4. mf1583_3: acciones para la igualdad efectiva de mujeres y hombres
  5. mf1584_3: detección, prevención y acompañamiento en situaciones de violencia contra las mujeres 
  6. mp0561: módulo de prácticas profesionales no laborales

 

Cursos relacionados

Con este curso desarrollarás tus conocimientos y certificarás las competencias profesionales del título IMAR0208 correspondiente al catálogo nacional de las cualificaciones profesionales.Montar instalaciones de climatización y ventilación-extracción. Mantener instalaciones de climatización y ventilación-extracción.

Realizar un control de los diferentes procesos de transformación y de conservación que se realizan en las diferentes industrias alimentarias. Llevar a cabo los diferentes métodos de control de la calidad de las materias primas y productos presentes en las diferentes industrias alimentarias.Realizar una adecuada gestión de la seguridad alimentaria, a través de los diferentes métodos...

Acciones para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres

Este curso dota a profesionales de las herramientas para detectar y analizar factores del entorno de intervención que limitan o empobrecen la igualdad efectiva de mujeres y hombres para incluir actuaciones de mejora en el proyecto. Un tema en el que por fin, la sociedad avanza debido a la sensibilización y el foco de la opinión pública.Identificar y valorar  las necesidades, motivaciones y...

Aprender a realizar con éxito la gestión de inventarios. Estudiar la valoración y cálculo de inventarios. Conocer el control y gestión de stocks. Llevar a cabo el seguimiento y control de indicadores de gestión de stock.

Aplicar técnicas de resolución de incidencias y reclamaciones en el trabajo de campo siguiendo procedimientos establecidos.

Desarrolla tus conocimientos y acredítalos a través de las competencias profesionales UF0086. Conoce los cosméticos y los equipos para el cuidado de la estética. 

La competencia en el pequeño comercio hace necesaria una profesionalización a nivel de gestión muy superior a la de antaño. Este curso te permitirá desarrollar las capacidades y los conocimientos necesarios, así como aprender a utilizar las herramientas que permitan realizar una gestión profesional. Además, este curso se adapta al itinerario de las competencias profesionales COM631_2.

Curso correspondiente al Módulo MF0619_2 de las competencias profesionales. Certifícate y aprende a:Preparar y organizar el trabajo de montaje y mantenimiento de instalaciones de energía eólica con arreglo al correspondiente proyecto.Actuar según el plan de seguridad de la empresa, llevando a cabo las labores preventivas, correctivas y de emergencia, aplicando las medidas establecidas y...