Curso Intensivo Inglés B2 con Especialización en Enseñanza del Inglés para Maestros y Profesores

  • Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.).
  • Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.
  • Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.
  • Estudiar y comprender un ejemplo de Unidad Didáctica para Maestros de Inglés en Primaria.
  • Estudiar y comprender un ejemplo de Unidad Didáctica para Profesores de Inglés en Secundaria.
  • Desarrollar una buena práctica de la gramática relacionada con las oraciones pasivas, los phrasal verbs y las question tags.
  • Utilizar el vocabulario referente a la política, los medios de comunicación, las condiciones de trabajo y otros temas de interés cotidiano, hasta cubrir las 800 palabras o expresiones nuevas.
  • Mejorar y practicar la pronunciación correcta de vocales y consonantes, así como reconocer los principales signos de transcripción fonética.
  • Reflexionar y opinar sobre algunos temas de interés, tales como el medioambiente, la economía o el transporte. Expresar sus ideas y realizar razonamientos convincentes en una lengua extranjera.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

Online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

Parte 1. Enseñanza de inglés para maestros y profesores

módulo 1. Aspectos teóricos

unit 1. Birthday party

unit 2. Laptop or desktop

unit 3. Flatmates

unit 4. Locked out of my house

unit 5. The wrong train

unit 6. There’s water everywhere

unit 7. Watching tv

módulo 2. Ejemplo práctico de programación didáctica para maestros de inglés

módulo 3. Ejemplo práctico de programación didáctica para profesores de inglés

parte 2. Inglés b2

unit 1. Home sweet home

unit 2. Travelling around

unit 3. First job

unit 4.Shows and fame

unit 5. Shopping around

unit 6. Natural environment

Cursos relacionados

Desarrolla tus conocimientos y competencias con este máster de especialización en lengua y literatura castellana enfocada a la formación secundaria.

Técnico Superior en Nutrición Infantil (Doble Titulación)

No cabe duda de que unas buenas pautas de alimentación son esenciales para mantener la salud, especialmente la de los más pequeños que se encuentran en pleno proceso de crecimiento y desarrollo. La escuela y la familia son los entornos más propicios para la adquisición de hábitos saludables desde los primeros años de vida, por ello, el profesorado debe saber diseñar y desarrollar...

Con este curso aprenderás a planificar y desarrollar las tareas de un coordinador de animación sociocultural así como desarrollar las funciones de un monitor de ocio y tiempo libre. También aprenderás las técnicas básicas de primeros auxilios así como a detectar los posibles riesgos y medidas adecuadas a las actividades realizadas. Aprovecha...

Inglés Profesional para Emergencias

En situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, expresarse con fluidez, espontaneidad, precisión, eficacia, flexibilidad y efectividad. En situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, comprender discursos extensos incluso, cuando no están estructurados con claridad y cuando las relaciones entre ideas del discurso está sólo implícita y no...

Monitor de Comedores Escolares

Con este curso aprenderás todo lo necesario para ejercer como monitor de comedor escolar y desarrollando para el ejercicio las siguientes funciones: conocimiento del desarrollo infantil y juvenil, diseño, ejecución y evaluación de actividades educativas, adquisición y aplicación de recursos técnicos, trabajo en equipo, y en general, todo lo...

Certificación en Inglés B2 para Profesionales de la Informática

El mundo de la tecnología y en particular el de la informática y la programación requieren, cada vez más, de un nivel alto de inglés. Actualmente más que una opción se trata de una obligación a cumplir por todos los profesionales del sector. Esto es debido a la enorme cantidad de información que existe en inglés sobre estos sectores, y a que cada nuevo avance se realiza en este idioma....

Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida.Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo.Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching.

Las Nuevas Tecnologías en Educación

Las nuevas tecnologías nos han acercado a un mundo mucho más dinámico. Aprende a usar las nuevas herramientas en pro de la educación, son centenares las aplicaciones que ayudan a pequeños y grandes a entender antes, y mejor, muchos de los conceptos educativos básicos. Si eres del mundo del mundo educativo no puedes dejar de hacer este curso, que como...