Curso de Logística: Gestión y Control del Almacén

La logística es en la actualidad una de las áreas de mayor cambio debido a la revolución de internet. Desde gigantes tecnológicos hasta pequeñas empresas han aprendido la importancia de una gestión de los stocks eficiente y de calidad en sus negocios. Este curso te permitirá desarrollar tus conocimientos profesionales y conseguir el certificado de profesionalidad COML0210 correspondiente al catálogo nacional de competencias profesionales.

  • Preparar y controlar el plan de aprovisionamiento de materiales/mercancías de sistemas de producción y distribución en la cantidad, calidad, lugar y momento justo.
  • Realizar la programación del aprovisionamiento. 
  • Aprender a controlar los flujos de producción/distribución y colaborar en la optimización de la cadena logística.
  • Aprendizaje de inglés técnico. 

 

Dirigido a

100% Gratuito para trabajadores y autómos

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

  1. mf1003_3: planificación del aprovisionamiento 
  2. mf1004_3: gestión de proveedores
  3. mf1005_3: optimización de la cadena logística 
  4. mf1006_3: inglés profesional para la logística y transporte internacional 
  5. mp0333: módulo de prácticas profesionales no laborales

 

Cursos relacionados

Con este curso obtendrás el certificado de profesionalidad MF0842_3 correspondiente a las competencias profesionalesEvaluar las necesidades e intereses energéticos del usuario y clasificarlos para la toma de decisión sobre el tipo y características del suministro energético más apropiado. Determinar el potencial solar de una zona para la toma de decisiones sobre las posibilidades de...

Este curso se ajusta al certificado de profesionalidad IMAI0108 de las competencias profesionales. Adquiere los conocimientos y competencias necesarias para ser un trabajador altamente cualificado.

Aprende todo lo necesario para la creación y gestión de una pequeña empresa. Ya seas propietario de una pequeña empresa, autónomo o quieras convertirte en emprendededor la formación empresarial es básica para alcanzar tus objetivos. Con este curso conseguirás el certificado de profesionalidad ADGD0210 correspondiente al catálogo...

Máster Europeo en Dirección Logística para Empresas de Distribución Alimentaria

Aprender la importancia de la dirección logística para empresas de distribución alimentaria. Colaborar en la elaboración del plan de aprovisionamiento. Realizar el seguimiento y control del programa de aprovisionamiento. Colaborar en la optimización de la cadena logística con los criterios establecidos por la organización. Organizar y controlar la actividad del departamento de...

Especialízate con este curso, desarrollando tus competencias profesionales para mejorar laboralmente. Este curso te permitirá acreditar el Módulo Formativo MF1159_2 del catálogo de las competencias profesionales. No desaproveches esta oportunidad!

Este curso sobre elaboración de la mantequilla, es un curso profesional y se corresponde con la unidad formativa UF1282 de las competencias profesionales. Conviértete en un experto en la elaboración de mantequilla y en la calidad de la misma.

Este curso de especialización sobre montaje y mantenimiento de redes eléctricas de alta tensión se corresponde con el certificado de profesionalidad ELEE0209 de las competencias profesionales. Especialízate y conviértete en un trabajador altamente cualificado, mejorando tus competencias profesionales.

Curso de formación para trabajadores correspondiente al certificado de profesionalidad TCPC0109 Reparación de calzado y marroquinería de las competencias profesionales. Mejora tus conocimientos y habilidades con este curso y podrás evolucionar laboralmente.