Curso de Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación Autoeditables

  • Aplicar criterios de identidad corporativa, trasladándolos de manera creativa al diseño publicitario y al medio de publicación.
  • Analizar las características de distintos tipos de materiales de carácter publipromocional e informativo en diferentes soportes convencionales y «on line».
  • Aplicar técnicas de comunicación persuasiva e identificar los estilos propios de la comunicación comercial e informativa de la empresa para la elaboración y difusión de materiales publi-promocionales.
  • Seleccionar contenidos, imágenes y textos, necesarios para la elaboración de folletos, carteles y materiales publi-promocionales sencillos, de acuerdo a criterios preestablecidos y respetando la normativa vigente e identidad corporativa.
  • Elaborar bocetos de materiales de carácter publi-promocional, folletos y carteles no complejos, aplicando técnicas de diseño y utilizando aplicaciones informáticas de diseño a nivel usuario.
  • Elaborar y tratar contenidos, textos e imágenes, con carácter comercial e informativo para intranets y páginas web de empresas utilizando aplicaciones de autoedición de contenidos web en entornos de usuario.
  • Desarrollar contenidos y presencia en la red coherentes con los objetivos comerciales y de comunicación de la empresa.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

Módulo 1. Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables

unidad formativa 1. Técnicas de diseño gráfico corporativo

1. Imagen e identidad corporativa.

2. Elaboración de materiales de marketing y comunicación sencillos.

3. Autoedición de folletos y materiales de comunicación sencillos.

unidad formativa 2. Gestión de contenidos web

1. Marketing digital y comunicación en la web.

2. Gestión y mantenimiento de páginas web comerciales.

Cursos relacionados

Aspectos prácticos de la calidad en el servicio

La constante mejora en la calidad de servicio se ha vuelto un hecho imprescindible en cualquier tipo de emrpesa, ya sea de servicios y/o industrial. En un mercado globalizado, se hace muy complicado luchar en precio, es por ello que las empresas deben hacer mejoras constantes en la calidad de servicio. Para atraer y conservar a los clientes más fieles. Para ello, necesitamos aprender a...

Impulsar y gestionar un pequeño comercio de calidad. Organizar y animar el punto de venta de un pequeño comercio. Garantizar la capacidad de respuesta y abastecimiento del pequeño comercio. Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización. Gestionar la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios.

Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional

El protocolo y la comunicación empresarial e institucional es un ámbito que cada vez se cuida más debido a que es la imagen que se transmite al resto de la sociedad, al mercado y a otros agentes ya sean institucionales o empresariales. Por esta razón, y siendo cada vez más conscientes tanto emrpesas como entes públicos de la importancia de controlar esa...

Con este curso obtendrás el certificado de profesionalidad SANT0208 Transporte SanitarioChequear los elementos mecánicos, eléctricos y de seguridad del vehículo según la hoja de revisión diaria. Comprobar la documentación general del vehículo sanitario. Verificar la existencia de la dotación material del vehículo sanitario. Verificar la existencia del material de balizamiento, de...

Conocer las especificaciones de la calidad de preimpresión. Describir las especificaciones de calidad en impresión, encuadernación y acabado. Definir criterios para la corrección ortotipográfica, composición de textos y compaginación de acuerdo a los criterios de calidad establecidos por la empresa. Analizar las características de las materias primas necesarias para la obtención del...

Aplicar técnicas de registro y procesamiento de datos referentes a accidentes e incidentes ambientales que se puedan producir en una organización, siguiendo procedimientos establecidos.Aplicar operaciones de evaluación de riesgos ambientales que pueden producirse por la actividad de una organización identificando acciones de prevención, minimización de impactos y definición de protocolos...

Realizar un control de los diferentes procesos de transformación y de conservación que se realizan en las diferentes industrias alimentarias. Llevar a cabo los diferentes métodos de control de la calidad de las materias primas y productos presentes en las diferentes industrias alimentarias.Realizar una adecuada gestión de la seguridad alimentaria, a través de los diferentes métodos...

Curso profesional de color en peluquería para profeisonales en activo que deseen continuar mejorando. El curso corresponde al módulo formativo MF0348_2 color en peluquería dirigido a la acreditación de las competencias profesionales.