Curso de Atención Sociosanitaria en el Domicilio

Obtén con este curso el certificado de profesionalidad SSCS0208, un título oficial, del catálogo nacional de las competencias profesionales. Aprenderás todo lo necesario en el ámbito socio-sanitario en el domicilio a personas con especiales necesidades de salud física, psíquica y social, aplicando las estrategias y procedimientos más adecuados para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.

Un ámbito laboral con mucha demanda de profesionales cualificados. Un curso 100% gratuito para Desempleados. 

No pierdas tu oportunidad!

Dirigido a

100% Gratuito para Desempleados en Barcelona

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

Temario:

  • características y necesidades de atenciónhigiénico-sanitaria de las personas dependientes.
  • administración de alimentos y tratamientos a personasdependientes en el domicilio.
  • mejora de las capacidades físicas y primeros auxilios paralas personas dependientes en el domicilio.
  • mantenimiento y rehabilitación psicosocial de las personasdependientes en domicilio.
  • apoyo a las gestiones cotidianas de las personasdependientes.
  • interrelación, comunicación y observación con la personadependiente y su entorno.
  • gestión, aprovisionamiento y cocina en la unidad familiarde personas dependientes.
  • mantenimiento, limpieza y organización del domicilio depersonas dependientes.

Cursos relacionados

Curso de Redes Informáticas

Conocer los diferentes tipos de redes informáticas. Aprender los principios básicos (normas, arquitecturas comunes, cableado, cifrado de datos, topología, redes inalámbricas, interconexión de redes…) y los diferentes protocolos existentes en las redes informáticas (Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth, ADSL, WiMax…) desde un punto de vista operativo, sin confundir al lector en un discurso...

Curso de Instalación de Redes Informáticas de Ordenadores

Este curso sirve para adquirir los conocimientos necesarios para instalar equipos y sistemas de comunicación radioeléctricos, realizando la configuración, verificación y puesta a punto, utilizando las técnicas y procedimientos adecuados en condiciones de calidad y seguridad establecidas. Imprescindible tener a alguien en la empresa que domine el tema para no...

Curso Superior Windows Server 2003

Formación superior en planificación, mantenimiento, y administración de redes a través de un sistema operativo especial para redes de Microsoft, llamado Windows Server 2003, a nivel profesional.

Técnico Especialista en Administración Software

Analizar y definir las políticas de realización de copias de respaldo y de recuperación de datos en función de las especificaciones de seguridad. Aplicar procedimientos de auditoría utilizando técnicas y herramientas adecuadas para garantizar los parámetros de funcionamiento del sistema informático.

Experto en Desarrollo de Negocio con Tecnologí­a Empresarial Java Beans

Los Entreprises JavaBeans sirven para construir aplicaiones empresariales JEE de Oracle. Su especificación detalla cómo los servidores de aplicaciones proveen objetos desde el lado del servidor, que son, precisamente los EJB. 

Sistemas Microinformaticos

La informática es uno de los servicios imprescindibles en cualquier empresa en la actualidad, debido a la importancia que ésta ha adquirido como herramienta. Conviértete en un experto y acredítalo con el certificado de profesionalidad oficial IFCT0309 Sistemas Microinformáticos. Mejora tu futuro profesional!

Curso Superior de Windows Server 2008

Este curso te ayudará a conocer en profundidad el sistema operativo de Microsoft diseñado para servidores. Aprenderás todo lo necesario desde la implementación a obtener el máximo rendimiento. Un curso enfocado a profesionales que quieran dominar uno de los sistemas operativos de servidores más extendido.

Auditoría de Seguridad Informática

La seguridad informática es a día de hoy vital en cualquier empresa. Tanto para proteger la información de la empresa como para salvaguardar su operativa diaria, ya que todas las empresas dependen de sus sistemas informáticos para operar. Por esta razón la importancia de la seguridad informática es muy importante y la realización de...