Curso de Logística: Gestión y Control del Almacén

La logística es en la actualidad una de las áreas de mayor cambio debido a la revolución de internet. Desde gigantes tecnológicos hasta pequeñas empresas han aprendido la importancia de una gestión de los stocks eficiente y de calidad en sus negocios. Este curso te permitirá desarrollar tus conocimientos profesionales y conseguir el certificado de profesionalidad COML0210 correspondiente al catálogo nacional de competencias profesionales.

  • Preparar y controlar el plan de aprovisionamiento de materiales/mercancías de sistemas de producción y distribución en la cantidad, calidad, lugar y momento justo.
  • Realizar la programación del aprovisionamiento. 
  • Aprender a controlar los flujos de producción/distribución y colaborar en la optimización de la cadena logística.
  • Aprendizaje de inglés técnico. 

 

Dirigido a

100% Gratuito para trabajadores y autómos

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

  1. mf1003_3: planificación del aprovisionamiento 
  2. mf1004_3: gestión de proveedores
  3. mf1005_3: optimización de la cadena logística 
  4. mf1006_3: inglés profesional para la logística y transporte internacional 
  5. mp0333: módulo de prácticas profesionales no laborales

 

Cursos relacionados

Aprende todo lo necesario para la creación y gestión de una pequeña empresa. Ya seas propietario de una pequeña empresa, autónomo o quieras convertirte en emprendededor la formación empresarial es básica para alcanzar tus objetivos. Con este curso conseguirás el certificado de profesionalidad ADGD0210 correspondiente al catálogo...

Captar y concertar el encargo de intermediación inmobiliaria. Realizar la venta y difusión de productos inmobiliarios a través de distintos canales de comercialización. Asistir en la mediación y tramitación legal, fiscal y financiera de operaciones inmobiliarias. Gestionar la fuerza de ventas y coordinar el equipo de comerciales. Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente,...

Curso de Optimización de la Cadena Logística

Conocer todo lo referente sobre la logística empresarial. Conocer las fases y operaciones en la cadena logística. Aprender los aspectos esenciales sobre la optimización y costos logísticos. Planificar el reaprovisionamiento. Controlar los inventarios.

Formación sobre el plan general contable del 2008, el curso abarca cuestiones económicas, financieras y contables orientada a la gestión de la contabilidad y de las operaciones financieras que se llevan a cabo en una empresa, en el ámbito profesional. Fácil, sencillo y adecuado para que te conviertas en un conocedor de todos los aspectos de la contabilidad.

Recolectar frutos y semillas en poblaciones naturales y en campos de cultivo, tanto en altura como en el suelo, siguiendo la programación y criterios de seguridad. Preparar lotes de frutos y semillas para su transporte y almacenamiento, siguiendo la normativa vigente y criterios de calidad y seguridad. Llevar a cabo las tareas de limpieza, selección y acondicionamiento previas al almacenamiento...

Gestión y Control del Aprovisionamiento

Con este curso podrás obtener el certificado de profesionalidad COML0210 Gestión y Control del Aprovisionamiento correspondiente a las competencias profesionalesColaborar en la elaboración del plan de aprovisionamiento. Realizar el seguimiento y control del programa de aprovisionamiento. Colaborar en la optimización de la cadena logística con los criterios establecidos por la organización....

Programar y dirigir las actividades propias de empresas de floristería, así como diseñar, realizar y valorar composiciones innovadoras y ornamentaciones especiales con flores y plantas, además de supervisar los trabajos de ornamentación. Organizar las actividades de floristería.

La agricultura requiere de unos conocimientos adecuadas a fin de poder extraer el mejor resultado y hacerlo de una forma adecuada, al tratarse de productos alimenticios. Este curso de nivel profesional se adeccua a la unidad formativa UF0001 para poder acreditar las competencias profesionales correspondientes.