Curso Superior en Análisis de Mercados y Productos

Prepárate con el Curso Superior en Análisis de Mercados y Productos para dominar la propección y lanzamiento de productos:  

  • Análisis de Mercado: Conocer cómo realizar, analizar, medir y presentar una investigación de mercado, a través de los sistemas de segmentación y las técnicas de investigación.
  • Internacionalización: Adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre los instrumentos operativos de la internacionalización de empresas. Conocer los entresijos del comercio internacional, su operativa y los diferentes grupos de mercado.
  • Política de Precios: Analizar la importancia de la fijación del precio de un producto, en la consecución de objetivos de la empresa y a identificar los elementos claves en la determinación de la política de precios.
  • Política de Productos: Aprender cuáles son los principios fundamentales de retribución a distribuidores, así como saber de los aspectos positivos y negativos de las modalidades de descuentos aplicadas a cada canal.
  • Distribución Comercial: Conocer los tipos de productos y sus estrategias de marketing, además de los diferentes canales de distribución.

 

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS

Temario

– análisis de mercado

conocer cómo realizar, analizar, medir y presentar una investigación de mercado, a través de los sistemas de segmentación y las técnicas de investigación.

- internacionalización

adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre los instrumentos operativos de la internacionalización de empresas. Conocer los entresijos del comercio internacional, su operativa y los diferentes grupos de mercado.

- política de precios

analizar la importancia de la fijación del precio de un producto, en la consecución de objetivos de la empresa y a identificar los elementos claves en la determinación de la política de precios.

- política de productos

aprender cuáles son los principios fundamentales de retribución a distribuidores, así como saber de los aspectos positivos y negativos de las modalidades de descuentos aplicadas a cada canal.

- distribución comercial

conocer los tipos de productos y sus estrategias de marketing, además de los diferentes canales de distribución.

Cursos relacionados

Curso oriemtado a mejorar las habilidades directivas y de negociación comercial. Curso transversal para cualquier tipo de negocio. Optimiza tus relaciones comerciales y aprende a sacar el máximo partido a ellas.

Política de Producto y su Distribución Comercial

Curso ideal para profesionales del márketing, la logística, la distribución y comercio en general. Te dará una vista transversal de las diferentes políticas que se deben utilizar para optimizar el producto y su distribución. Conocer los tipos de productos y sus estrategias de marketing, además de los diferentes canales de...

Consigue el certificado de profesionalidad ADGN0108 del catálogo de las compentecias profesionales. Curso gratuito para trabajadores!!

El ámbito internacional es cada vez más importante en el mundo empresarial debido a la globalización y la necesidad de abrir y consolidar nuevos mercados. Este curso se corresponde con el Módulo Formativo MF1009_3 correspondiente a la competencias profesionales.

Marketing Digital y Estrategia para Comercio

En un mundo tan competitivo es fundamental aprovechar todas las oportunidades de potenciar las ventas y la comunicación para atraer a más consumidores. Sin duda, internet es nuestro mayor aliado. Donde podemos competir con empresas de mayor tamaño y presupuesto con conocimiento, creatividad y una estrategia adecuada. Este Curso Online Subvencionado te permitirá desarrollar los conocimientos y...

Mejora tu chino con este curso avanzado. Aprenderás el idioma chino en las relaciones laborales con clientes de origen extranjero, ya sea comunicación oral, telefónica o escrita, de una manera avanzada. El objetivo es lograr la comunicación en el idioma chino con corrección gramatical y utilizar diferentes tipos de estructuras en la formación de oraciones. Aprovecha la oportunidad, el...

Las pequeñas empresas o microempresas representa la mayor parte del tejido productivo de la economía española. Su profesionalización y adaptación son imprescindibles en los mentos de aguda crisis que atravesamos. Con este curso aprenderás como crear y gestionar microempresas de una forma profesional.

Moodle es la plataforma de elearning más utilizada en el mundo de la educación debido a su flexibilidad, modularidad y potencia. Una plataforma que puede servir desde para pequeñas academias a grandes universidades. Este curso te enseñará a realizar la instalación, la administración y el uso avanzado de la plataforma.