Curso Básico de Adobe Photoshop CS4

Aprende a utilizar la herramienta más utilizada y popular de retoque fotográfico: Photoshop CS4. Con este curso práctico conseguirás dominar las técnicas básicas del retoque fotográfico. Paso a paso, de forma sencilla acabarás dominando las funciones básicas del Photoshop.

Es un curso básico, por lo tanto no necesitas conocimientos previos para poder realizarlo. Tampoco es necesario saber informática o cualquier otro requisito técnico. Sólo ganas de aprender a dominar una herramienta tan potente y con tantas posibilidades como Photoshop.

  • Dominar de modo rápido y sencillo los conocimientos necesarios para manejar las herramientas y utilidades de Adobe Photoshop CS4.
  • Aprende a retocar fotografías, imprimir imágenes y fotos de manera profesional.
  • Saber aplicar efectos especiales a las imágenes.
  • Conocer y aplicar los distintos sistemas de color profesionales.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

  • módulo 1. Presentaciones multimedia
    1. 1. Interface cs4.
    2. 2. Menús.
    3. 3. Capas.
    4. 4. Selección.
    5. 5. Selección mágica.
    6. 6. Herramientas (i).
    7. 7. Herramientas (ii).
    8. 8. Herramientas (iii).
    9. 9. Herramientas (iv).
    10. 10. Herramientas (v).
    11. 11. Filtros.
    12. 12. Montaje.
    13. 13. Postales 3d.
    14. 14. Objetos 3d.
    15. 15. Malla 3d.
    16. 16. Impresión y automatización.
  • módulo 2. Ejercicios prácticos
    1. 1. Cambiar color de ojos
    2. 2. Efecto llamas
    3. 3. Convertir foto en dibujo
    4. 4. Tonalizar fotos
    5. 5. Efecto foto de periódico
    6. 6. Efecto velocidad
    7. 7. Textura césped
    8. 8. Reducir ruido
    9. 9. Reflejos
    10. 10. Efecto puzzle
    11. 11. Envejecer fotografía
    12. 12. Crear graffiti
    13. 13. Colocar dos imágenes
    14. 14. Series warhol
    15. 15. Canales alfa
    16. 16. Transferir tatuaje
    17. 17. Crear mapa antiguo
    18. 18. Crear imagen con texto
    19. 19. Rellenar una foto con varias
    20. 20. Dibujar código de barras
    21. 21. Crear ojo de gato
    22. 22. Crear un fondo psicodélico
  • módulo 3. Ejercicios finales y utilidades
    1. 1. Ejercicio 1
    2. 2. Ejercicio 2
    3. 3. Ejercicio 3
    4. 4. Ejercicio 4
  • módulo 4. Soluciones a los ejercicios

Cursos relacionados

La post-producción es un campo que integra toda la serie de procesos que se llevan a término después del rodaje: desde el montaje hasta el retoque de color, pasando por la creación de títulos de crédito o de trabajos gráficos. Se trata de un campo lleno de retos que demanda profesionales cualificados con conocimientos muy específicos, y por ello con grandes oportunidades laborales. 

Photoshop se ha convertido en una herramienta imprescindible en el mundo del diseño y el retoque fotográfico. Con este curso conocerás las características de Photoshop de forma rápida y fácil. Aprender incontables trucos y técnicas para ser más eficiente. Aprender a corregir y mejorar fotografías digitales, crear...

Crear páginas maestras, ordenando y clasificando los espacios, siguiendo las indicaciones de un boceto dado y utilizando un programa informático de maquetación. Seleccionar fuentes tipográficas en función de unas supuestas instrucciones para su realización.

Recepcionar y despachar encargos de reprografíaPreparar los materiales y equipos y realizar la reproducciónRealizar las operaciones de acabado en reprografía

Con Adobe photoshop CS6, estarás aprendiendo uno de los programas de edición de imágenes más conocidos. Es la herramienta más completa en la actualidad. Con ella, podrás editar tus fotos para retocarlas y también crear anuncios, logos, ... y todas aquellas ilustraciones que necesites.Un curso 100% Gratuito para Trabajadores y Autónomos

El mundo de la fotografía digital está en continuo avance y ya ha vencido las reticencias iniciales que existían sobre su uso a nivel profesional. Convirtiéndose en una herramienta imprescindible en área como la publicidad, la moda o incluso el arte. 

Formación superior en el diseño gráfico y vectorial para trabajos publicitarios o de imprenta a través de la aplicación informática Corel Draw y sus distintas herramientas como medios artístico o efectos especiales.

Elaborar el análisis documental de la fotografía. Estudiar descripción de materiales gráficos. Aprender dimensión documental de la fotografía. Analizar lenguajes documentales para la descripción de la obra gráfica artística.