Curso de Mantenimiento de Equipos de Imagen y Sonido

  • Realizar el diagnóstico de disfunciones o averías de los equipos de imagen y sonido, siguiendo los procedimientos establecidos, en condiciones de calidad, seguridad y tiempo de respuesta establecido.
  • Reparar las disfunciones o averías diagnosticadas en los equipos de imagen y sonido, siguiendo los procedimientos establecidos, en condiciones de calidad, seguridad, respeto medioambiental y tiempo de respuesta establecido.
  • Realizar el mantenimiento preventivo, actualización y reconfiguración de los equipos de imagen y de sonido, en condiciones de calidad, respeto medioambiental seguridad y tiempo de respuesta establecido.
  • Verificar y ajustar los equipos de imagen, y sonido en condiciones de calidad, seguridad y tiempo de respuesta establecido.
  • Elaborar la documentación correspondiente al mantenimiento de los equipos de imagen y sonido.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

Módulo 1. Mantenimiento de equipos de imagen y sonido

unidad formativa 1. Mantenimiento preventivo de equipos de imagen y sonido

1. Elementos de los equipos de sonido.

2. Elementos de los equipos de imagen.

3. Mantenimiento preventivo de los equipos de imagen y sonido.

4. Actualización y reconfiguración de los equipos de imagen y sonido.

5. Verificación de los equipos de imagen y sonido.

6. Documentación del mantenimiento preventivo en los equipos de imagen y sonido.

unidad formativa 2. Mantenimiento correctivo de equipos de imagen y sonido

1. Técnicas de diagnóstico y localización de averías de los equipos de imagen y sonido.

2. Técnicas de mantenimiento correctivo en los equipos de imagen y sonido.

3. Actualización y reconfiguración de los equipos de imagen y sonido.

4. Ajuste y verificación de los equipos de imagen y sonido.

5. Documentación del mantenimiento correctivo en los equipos de imagen y sonido.

Cursos relacionados

La formación online tiene cada vez más implantación en el mundo, debido a las enorme ventajas que aporta y al imparable desarrollo que viene viviendo en los últimos años. Este cambio implica una adaptación por parte de los docentes para aprovechar todas las ventajas que el medio ofrece. Hoy en día sigue habiendo pocos profesionales adaptados al medio online. Conviértete en uno de ellos...

La atención a los pacientes en el servicio de oncologio radioterápica requiere tanto de conocimientos técnicos como de psicología. Este curso sigue el módulo formativo MF0391_3 Atención Técnico-Sanitaria al Paciente en el Servicio de Oncologí­a Radioterápica correspondiente a las competencias profesionales.

El mundo de los postres ha crecido enromemente en los últimos años, constituyendo una especialidad aparte dentro de la cocina. Aprende a realizar con este curso postres de forma profesional y adquiere las competencias profesionales adecuadas.

La comunicación y la atención al cliente es muy inportante en cualquier sector, pero sin duda es fundamental en el sector turístico y hostelero. Desarrolla tus conocimientos con este curso con el que podrás acredita la unidad formativa UF0042 de las competencias profesionales.

Con este curso obtendrás el certificado de profesionalidad SSCE0212 del catálogo de las compentecias profesionales. Mejora profesionalmente!

El mundo editorial está cambiando a gran velocidad debido a las nuevas perspectivas que ha abierto la tecnología. Se necesitas nuevos conocimientos para poder afrontar los nuevos retos. Con este curso podrás entrar en este apasionante mundo y hacerlo a través de un título oficial, el certificado de profesionalidad ARGN010 Desarrollo de Productos Editoriales Multimedia. Consigue tu título...

Curso para el desarrollo del Módulo formativo MF1034_3 correspondiente a las competencias profesionales. Mejora tus conocimientos y habilidades en el campo de la inserción laboral de personas con discapacidad. 

Obtén el certificado de profesionalidad COML0210 Gestión y Control del Aprovisionamiento. Un título oficial que te abrirá nuevas oportunidades laborales.