Curso de Adobe Indesing CS4

Adobe InDesign es la aplicación necesaria para el diseño y maquetación profesional de páginas. Una innovadora tecnología multimedia y su integración con Adobe Photoshop hacen de Adobe InDesign una herramienta imprescindible para el maquetador.

Adquiere los conocimientos para el uso y manejo del programa. Desarrollarás las capacidades y conocimientos de diseño y maquetación de texto y gráficos, además del diseño de formas vectoriales, gestión de color, trabajar con tablas, distintas formas de imprimir…

Un curso indispensable!

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS

Temario

Introducción a adobe indesign

¿qué es adobe indesign? Iniciar adobe indesign. Familiarizarse con el área de trabajo. 

crear y cerrar documentos. Abrir y guardar documentos. Herramientas de visualización de documentos. Herramientas de trabajo con documentos. Cerrar sesión en indesign.

maquetación

maquetación. Páginas y pliegos. Insertar o añadir páginas a un documento. Desplazamiento y duplicación de páginas y pliegos. Reglas y guías. Páginas maestras. Numeración de páginas, capítulos y secciones. Capas.

marcos de texto

marcos de texto. Enlace de marcos de texto. Propiedades de los marcos de texto. Transformar y mover marcos de texto. Vinculación o incrustación de archivos de texto importados 

tipografía

formato de texto. Formato de caracteres y de párrafo. Tabulaciones. Composición. Estilos. Caracteres especiales y pictogramas 

trabajar con texto y tablas

viñetas y notas al pie de página. Anclar objetos en el texto. Ceñir texto alrededor de objetos. Buscar/cambiar y revisión ortográfica. Crear tablas. Formato de tablas. Estilos de tabla. Editar tablas.

color

aplicación de colores. Degradados. Matices. 

herramientas de dibujo

herramientas lápiz y línea. La herramienta pluma. Formas básicas. Formas complejas.

gráficos

colocar gráficos. Transformar gráficos. Efectos. Vínculos e incrustaciones.

objetos

selección de objetos. Manipulación de objetos. Marcos y objetos.

impresión y archivos pdf

impresión de documentos. Imprimir folletos. Exportar archivos pdf 

Cursos relacionados

Experto en Diseño Web Para Dispositivos Móviles con HTML5 + CSS3 + JavaScript

Los diseños web para móviles son fundamentales hoy día. Este curso te convertirá en un experto diseñador.Conocer los aspectos generales de la programación en Java, la estructura de sus programas y la sintaxis de programaciónControlar errores inesperados a la hora de realizar un programa y saber encauzar estos errores para que la aplicación no tenga una finalización inesperadaHacer...

Técnico Superior en Diseño con Photoshop CS6

Adobe Photoshop es el editor de imagen más interesante y solicitado por los profesionales de la fotografía, el diseño y el mundo artístico en general, sin olvidarnos de los usuarios de otros campos. 

Técnico Profesional en Diseño con Adobe Dreamweaver CC 2015

Aportar al alumno todas las competencias y conocimientos necesarios para la creación, diseño y publicación de páginas web con el editor profesional Adobe Dreamweaver CC. Aprender a manejar el programa Dreamweaver para diseñar páginas Web. Editar y crear textos. Crear sitios Web con páginas que incorporen imágenes, enlaces, formularios y elementos multimedia. Identificar las diferentes...

Técnico Superior en Diseño con Adobe Flash CS5 y ActionScript 3.0

El diseño ha cambiado para siempre con la introducción de herramientas como Flash y ActionScript que permiten realizar cosas inimaginables hace pocos años. Y además de una forma fácil y eficiente una vez se dominan. Con este curso de Flash CS5 y ActionScript 3.0 te convertirás en un experto con la capacidad de abordar cualquier tipo de proyecto.

Curso Superior en Adobe Photoshop CS6

Adobe Photoshop es el editor de imagen más interesante y solicitado por los profesionales de la fotografía, el diseño y el mundo artístico en general, sin olvidarnos de los usuarios de otros campos.

Máster en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Webs 2.0 + SEO Profesional

La importancia de las áreas de Comunicación y de Relaciones Públicas de las empresas ha resurgido con fuerza gracias al empujón de los medios sociales que se desarrollan en la red. Por ello, la figura de un responsable que se ocupe de la gestión de los aspectos virtuales en dichas empresas cobra más fuerza que nunca, siendo necesaria una formación...

Creación de Blogs y Redes Sociales

Aprende a utilizar el mundo de los blogs y las redes sociales como un profesional con este curso de especialización. Conocerás las herramientas imprescindible para crear y mantener un blog, así como la técnicas para obtener la mayor difusión e interactuación a través de las redes sociales.Curso 100% Gratuito para Trabajadores, crece profesionalmente!

Curso de Photoshop CS5

Photoshop se ha convertido en una herramienta imprescindible en el mundo del diseño y el retoque fotográfico. Con este curso conocerás las características de Photoshop de forma rápida y fácil. Aprender incontables trucos y técnicas para ser más eficiente. Aprender a corregir y mejorar fotografías digitales, crear...