Curso de Atención al Cliente en el Proceso Comercial

Con este curso conseguirás la certificación UF0349 correspondiente a las competencias profesionales. Y aprenderás a:

  • Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente.
  • Efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

1. Atención al cliente en las operaciones de compraventa.

  1. el departamento comercial.
  2. procedimiento de comunicación comercial.
  3. identificación del perfil psicológico de los distintos clientes.
  4. relación con el cliente a través de distintos canales.
  5. criterios de calidad en la atención al cliente: satisfacción del cliente.
  6. aplicación de la confidencialidad en la atención al cliente.

2. Comunicación de información comercial en los procesos de compraventa.

  1. el proceso de compraventa como comunicación.
  2. la venta telefónica.

3. Adaptación de la comunicación comercial al telemarketing.

  1. aspectos básicos del telemarketing.
  2. la operativa general del teleoperador.
  3. técnicas de venta.
  4. cierre de la venta.

4. Tramitación en los servicios de postventa.

  1. seguimiento comercial: concepto.
  2. fidelización de la clientela.
  3. identificación de quejas y reclamaciones.
  4. procedimiento de reclamaciones y quejas.
  5. valoración de los parámetros de calidad del servicio y su importancia o consecuencias de su no existencia.
  6. aplicación de la confidencialidad a la atención prestada en los servicios de postventa.

Cursos relacionados

Con este curso obtendrás el certificado de profesionalidad IMAQ0108 de las competencias profesionales.Montar y mantener maquinaria y equipo industrial. Mantener sistemas mecánicos hidráulicos y neumáticos de líneas de producción automatizada.

Conviértete en un profesional altamente cualificado en el área de los seguros. El certificado de profesionalidad ADGN0110 es un título oficial que te abrirá las puertas del mercado laboral.

Con este curso podrás certificar la MF1023_3 de las competencias profesionales.Analizar de forma comprensiva el tejido asociativo.Diferenciar las diferentes fuentes de información y los criterios de elección de unas u otras acerca de los recursos de apoyo al tejido asociativo.Recoger información de los recursos y los procedimientos para constituir y gestionar una asociación.Desarrollar...

Curso con certificado MF0607_2 de las competencias profesionales donde aprenderás:Preparar y organizar el trabajo de montaje de redes de suministro y distribución de agua y saneamiento, así como los colectores y elementos de las instalaciones implícitas al sistema de red, con arreglo al correspondiente proyecto.Actuar según el plan de seguridad de la empresa, llevando a cabo las labores...

El curso de actividades de gestión administrativa está creado para personal del ámbito administrativo que quiera mejorar porfesionalmente a través de un curso que se corresponde al certificado de profesionalidad ADGD0308 Actividades de Gestión Administrativa de las competencias profesionales. 

Con este curso conseguirás el certificado de profesionalidad SEAD0112 de las competencias profesionales y aprenderás a:Vigilar y proteger bienes y personas evitando la comisión de delitos e infracciones. Acompañar a las personas para la defensa de su integridad física.

Conocer la importancia de la organización en las tareas del vendedor, estudiar las cualidades que debe tener un buen vendedor, diferenciar las normas morales de las legales. Conocer las características que una empresa debe reunir para que se considere una buena organización, analizar los tipos básicos de organizaciones, saber cómo se organiza una empresa por sus cuentas principales, definir...

Este curso se corresponde con el certificado de profesionalidad INAF0108 de las competencias profesionales.Realizar y/o dirigir las operaciones de elaboración de masas de panadería y bollería. Confeccionar y/o conducir las elaboraciones complementarias, composición, decoración y envasado de los productos de panadería y bollería. Aplicar la normativa de seguridad, higiene y protección del...