Curso de Distribución y Decoración Dentro del Comercio

Todo tiene un qué y un porqué, la distribución física de cualquier negocio orientado a la calle tiene muchos secretos. Optimizar espacios y diseñarlos para que los clientes se sientan más agusto, entren al local y a la vez consuman más, está en tu mano gracias a este curso de decoración para comercios:

  • Adquirir conocimientos sobre la distribución y decoración de sus comercios para potenciar el rendimiento de las ventas y lograr así una mejora en la calidad de la gestión.
  • Conocer técnicas a través de la imagen en las cuales optimizar las ventas en el negocio organizando la publicidad y las promociones necesarias en el punto de venta para alcanzar los objetivos previstos.
  • Aprender criterios básicos para la colocación y distribución del surtido determinando la implantación de productos con el fin de optimizar el lineal.
  • Conocer la motivación de los consumidores para orientar los mensajes publicitarios.

Como ves, curso imprescindible para cualquier trabajador de tienda o local comercial.

 

Adquirir conocimientos sobre la distribución y decoración de sus comercios para potenciar el rendimiento de las ventas y lograr así una mejora en la calidad de la gestión.

Conocer técnicas a través de la imagen en las cuales optimizar las ventas en el negocio organizando la publicidad y las promociones necesarias en el punto de venta para alcanzar los objetivos previstos.

Aprender criterios básicos para la colocación y distribución del surtido determinando la implantación de productos con el fin de optimizar el lineal.

Conocer la motivación de los consumidores para orientar los mensajes publicitarios.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS

Temario

  • tema 1. El marketing en el punto de venta.
    tema 2. Tratamiento del espacio.
    tema 3. Optimización del lineal.
    tema 4. Diseño y composición del escaparate.
    tema 5. Publicidad en el punto de venta (plv).
    tema 6. Animación en el punto de venta.
    tema 7. La iluminación.
    tema 8. El color.
    tema 9. Diferentes estilos de la decoración.

Cursos relacionados

Con este curso, el alumno conocerá uno de los mayores legados históricos relacionados con el mundo de la belleza y el relax: masajes, exfoliantes, emplastos, saunas, baños, cuidados de la piel, tratamientos faciales y, en general, todas aquellas técnicas que ayuden a mejorar el estado interior y exterior del individuo.Conocer los fundamentos del masaje bailnés. Dominar la técnica de...

Aplicar técnicas de escaparatismo específicas, en función de distintos objetivos comerciales y estéticos propios del pequeño comercio para la imagen de la tienda y atracción de clientes.

Desarrolla tus conocimientos y acredítalos a través de las competencias profesionales UF0086. Conoce los cosméticos y los equipos para el cuidado de la estética. 

La moda se mueve al ritmo internacional y el inglés es sin duda el idioma franco en el mundo. Saber inglés te puede ayudar a desarrollar una carrera mucho más prometedora en el mundo de la moda. Este curso te ayudará a:De un modo rápido y sencillo el lenguaje y conocimientos necesarios para hablar la lengua inglesa en situaciones de atención y trato con el público en el sector específico...

Conocer los elementos que caracterizan el proceso del coaching. Introducir en la práctica del coaching como un espacio de construcción de sentido personal y profesional. Establecer las claves que determinan el coaching como proceso de ayuda. Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida laboral y personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de...

Si eres el responsable de caja en tu comercio, debes hacer este curso, te facilitará las cosas: Conocer las funciones de los diferentes equipos de registro y cobro de las operaciones de venta. Conocer cómo enumerar y explicar las funciones del terminal punto de venta (TPV). Diferenciar las características de distintos sistemas y medios de pago en distintos tipos de...

Aprende esta técnica que consiste en acortar el pelo o bien modificar su forma cortando parcialmente determinadas zonas para cambiar o definir el peinado y con ello la imagen o estilo general de la persona. Aprende a realizar diferentes estilos de corte básico de cabello, aplicando los recursos técnicos precisos así como el análisis y estudio morfológico...

No caben dudas de la utilidad de tener algunas nociones del idioma con más potencial. La situación de China en el mundo ha cambiado el panorama empresarial.  Contactar con proveedores, clientes o intermediarios de este país abre muchas puertas a cualquier negocio. Con este curso podrás defenderte en las situaciones más comunes, además...