Curso de Distribución y Decoración Dentro del Comercio

Todo tiene un qué y un porqué, la distribución física de cualquier negocio orientado a la calle tiene muchos secretos. Optimizar espacios y diseñarlos para que los clientes se sientan más agusto, entren al local y a la vez consuman más, está en tu mano gracias a este curso de decoración para comercios:

  • Adquirir conocimientos sobre la distribución y decoración de sus comercios para potenciar el rendimiento de las ventas y lograr así una mejora en la calidad de la gestión.
  • Conocer técnicas a través de la imagen en las cuales optimizar las ventas en el negocio organizando la publicidad y las promociones necesarias en el punto de venta para alcanzar los objetivos previstos.
  • Aprender criterios básicos para la colocación y distribución del surtido determinando la implantación de productos con el fin de optimizar el lineal.
  • Conocer la motivación de los consumidores para orientar los mensajes publicitarios.

Como ves, curso imprescindible para cualquier trabajador de tienda o local comercial.

 

Adquirir conocimientos sobre la distribución y decoración de sus comercios para potenciar el rendimiento de las ventas y lograr así una mejora en la calidad de la gestión.

Conocer técnicas a través de la imagen en las cuales optimizar las ventas en el negocio organizando la publicidad y las promociones necesarias en el punto de venta para alcanzar los objetivos previstos.

Aprender criterios básicos para la colocación y distribución del surtido determinando la implantación de productos con el fin de optimizar el lineal.

Conocer la motivación de los consumidores para orientar los mensajes publicitarios.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS

Temario

  • tema 1. El marketing en el punto de venta.
    tema 2. Tratamiento del espacio.
    tema 3. Optimización del lineal.
    tema 4. Diseño y composición del escaparate.
    tema 5. Publicidad en el punto de venta (plv).
    tema 6. Animación en el punto de venta.
    tema 7. La iluminación.
    tema 8. El color.
    tema 9. Diferentes estilos de la decoración.

Cursos relacionados

Aplicar técnicas de organización de las acciones de venta a partir de parámetros comerciales definidos en una planificación y el posicionamiento del pequeño negocio.Analizar los medios e instrumentos necesarios para el desarrollo de acciones comerciales habituales en pequeños negocios o microempresas.Definir procedimientos de actuación con clientes identificando las acciones de gestión,...

Cualquier mando de una organización, por pequeña que sea, debe tener una formación mínima en aspectos contables y de dirección financiera.  Este curso, no solo te refrescará la base, sino que además profundizarás y te convertirás en un experto. Con conocimientos transversales que desde el primer momento te otorgarán...

Todo tiene un qué y un porqué, la distribución física de cualquier negocio orientado a la calle tiene muchos secretos. Optimizar espacios y diseñarlos para que los clientes se sientan más agusto, entren al local y a la vez consuman más, está en tu mano gracias a este curso de decoración para comercios: Adquirir conocimientos sobre...

Con este curso aprenderás las técnicas y conceptos necesarios para realizar un maquillaje profesional. Mejora profesionalmente con la formación contínua. Este curso es ideal para trabajadoras del sector de la belleza, esteticistas o personal de peluquerías. 

Los puntos de venta son un área fundamental para atraer y convencer a los consumidores. Un aspecto cada vez más cuidado y estudiado por las marcas, grandes y pequeñas, que en tiempos de crisis aún tiene más relevancia. La formación, el conocimiento y las técnicas son imprescindibles en un campo donde los avances en los últimos años han sido espectaculares.

Conocer los modelos explicativos de las habilidades socialesAprender las características de los métodos de evaluación de las habilidades socialesConocer las ventajas y eficacia de los entrenamientos en habilidades socialesAprender las dimensiones de las habilidades socialesConocer las habilidades de dirección y liderazgo

En un ámbito que no deja de evolucionar, reinventándose cada poco tiempo y donde aparecen técnicas y herramientas nuevas de forma continua, la formación es imprescindible para poder ejercer de forma profesional a un nivel adecuado.

Interiorismo

Profesionalizate gracias a este curso y al reconocimiento de su Diploma. Formación de calidad, totalmente bonificable gracias a la Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo. Con este curso de interiorismo el alumno alcanzará los objetivos marcados: Identificar los diferentes tipos de estancias y funciones de una vivienda.  Proyectar y ambientar cada espacio con...