Curso de Iniciación a Excel y Access XP

Adquirir los conocimientos necesarios para realizar el intercambio de información empleando soportes informáticos de diversa configuración como hojas de cálculo o archivos de textos, que agilicen el traspaso de información.Conocer los conceptos básicos para comenzar a trabajar con la hoja de cálculo de Excel XP y los distintos formatosde hojas de cálculo adquiriendo la capacidad para la creación de fórmulas.Adquirir los conocimientos para crear tablas en una base de datos, como elementos de almacenamiento de lainformación, incluyendo su operatoria y el manejo de manipulación de los datos.Conocer el entorno de Access XP para poder diseñar, crear y abrir una base de datos, donde puedan almacenar losdistintos datos de los clientes y proveedores.Aumentar el conocimiento de los criterios a utilizar para manejar con eficiencia una base de datos, mejorando de esta forma las habilidades profesionales así como las operaciones cotidianas de la empresa.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS

Temario

Módulo i excel xp
tema 1. Introducción a microsoft excel
tema 2. Comenzar el trabajo con excel
tema 3. Fórmulas y operaciones básicas con excel
tema 4. Seleccionar y dar formato a hojas de cálculo
tema 5. Configurar e imprimir hojas de cálculo
tema 6. Rangos en excel. Operaciones con el portapapeles
tema 7. Opciones de seguridad con microsoft excel. Opciones avanzadas
tema 8. Funciones para trabajar con números

módulo ii access xp
tema 1. Introducción a microsoft access
tema 2. Comenzar a trabajar con access
tema 3. Tablas en access
tema 4. Dar formato, configurar e imprimir tablas con access
tema 5. Access y el portapapeles
tema 6. Filtros y consultas de selección
tema 7. Consultas avanzadas con access i
tema 8. Iniciación a los formularios. Uso del asistente
tema 9. Iniciación a los informes. Uso del asistente

Cursos relacionados

Curso Superior Microsoft Word 2007

Formación superior para la creación, modificación, tratamiento de todo tipo de texto, así como su combinación con gráficos, imágenes… y empleo de todas las herramientas del software Microsoft Word.

Las herramientas como Facturaplus son imprescindibles en cualquier negocio hoy en día. Este curso te permitirá dominar su suo y hacerte la vida más sencilla!

Desarrolla tus capacidades y habilidades en el uso de Excel 2010 con este curso de nivel profesional. Excel es una herramienta potente y versátil, y una de las herramientas más utilizadas a nivel profesional en cualquier tipo de trabajo y empresa. Dominar las posibilidades que ofrece Excel y saber utilizarlas nos ahorra mucho tiempo en el trabajo, nos permite automatizar tareas y gestiones. En...

El curso de actividades de gestión administrativa está creado para personal del ámbito administrativo que quiera mejorar porfesionalmente a través de un curso que se corresponde al certificado de profesionalidad ADGD0308 Actividades de Gestión Administrativa de las competencias profesionales. 

Powerpoint XP

Aprende a sacarle partido al software más utilizado para presentaciones. Además apréndelas a hacer para que sea eficaces y manden un mensaje claro y nítido a la audiencia. Este curso totalmente bonificable a través de los seguros sociales, tiene como objetivos. Aprender a realizar presentaciones eficaces y espectaculares obteniendo el máximo...

Aprende a crear y gestionar bases de datos con este curso. Access es sin duda la herramienta de bases de datos más implantada en el ambito administrativo y empresarial.

Curso Microsoft Word 2010

Word es una herramienta imprescindible en cualquier empresarial. Se ha convertido, desde hace ya muchos años, en el programa estándar de procesamiento de textos. Su uso está tan extendido en todos los ámbitos que es imposible no trabajar con él. Aprende con este curso actualizado a la última versión, todo lo necesario para dominarlo. 

La reunión es uno de los actos más repetidos en cualquier actividad profesional y sin embargo, con frecuencia, los asistentes tienen la impresión de "haber perdido el tiempo". Y el que la organiza, no percibe que ha logrado sus objetivos. Es fundamental aprender a realizar reuniones útiles, eficaces, respetuosas con el tiempo y adecuadas según los objetivos que se tengan planteados. Con este...