Curso de La Comunicación Comercial

Obtén formación de calidad y un Diploma acreditativo gracias a este curso bonificado. Un buen desarrollo de la comunicación comercial es necesario, tanto profesional como personalmente.

Este curso tiene como objetivos primordiales:

  • Conocer las técnicas de comunicación necesarias para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, aplicándolas a las necesidades de los clientes.
  • Conocer pautas que deben seguirse para realizar correctamente el proceso de comunicación en la venta, actualizando los conocimientos de los empleados sobre estas técnicas.
  • Aprender el proceso comercial a partir de la mejora de la gestión de clientes y la organización de las actividades comerciales de comunicación con los clientes.
  • Adquirir los conocimientos necesarios sobre materias que capaciten para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de concepción y gestión en la introducción a las ventas.

Pide información ahora, preocuparse por la formación propia es motivo de compromiso hacia tu empresa. Esta lo valorará muy positivamente, y más porque no tiene coste alguno.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS

Temario

tema 1. El concepto de venta y la comunicación empresarial.
tema 2. Identificar las necesidades del cliente (i).
tema 3. Identificar las necesidades del cliente (ii).
tema 4. Las cualidades del vendedor.

    Cursos relacionados

    La venta y promoción de servicios turísticos se ha convertido en un mercado muy competitivo y con decenas de canales. Se hace necesario conocer las mejores posibilidades para lanzar tus servicios antes de invertir. Este curso es imprescindible para promocionarte, ya seas una agencia de viajes, hotel, hostal, restaurante, empresa de transporte de viajeros... Si quieres estar...

    Dentro del mundo comercial, hay áreas que necesitan de una especialización muy importante para poder ejercer la labor comercial de forma eficaz. El mundo de los seguros requiere de profesionales con conocimientos adecuados, en ambitos legales, fiscales, sanitarios, etc. Este curso de certificación profesional te permitirá desarrollar tu carrera profesional.

    Imprescindible para la gestión eficiente de personal. Este curso te dotará de los conocimientos necesarios para sacar el máximo rendimiento de tu equipo. Curso totalmente bonificable con el que alcanzarás los objetivos: Aprender las claves para decidir qué estilo de dirección es el más adecuado en cada situación.  Orientar a mandos...

    Se trata de sacar el mejor provecho a la relación trabajador-cliente, enseñando a erradicar fallos en la comunicación verbal y no verbal que puedan convertirse en ruido comunicativo y por tanto puedan provocar que el proceso de comunicación no se desarrolle eficazmente para los sujetos que intervienen.

    Consultor Implementador de SAP HCM (HR)

    Conocer qué es SAP HR o HCM para después poder implementarlo. Identificar la estructura de una empresa para poder aplicar la gestión de la misma. Saber todo lo necesario sobre desarrollo de personal y la administración de personal. Controlar la gestión de nóminas y tiempos. Aprender las utilidades esenciales de SAP HR. Aprender a programa en HR.

    Curso Superior en Gestión del Capital Humano

    Conocer y aprender a sacar el máximo rendimiento del capital humano es lo que hará despegar a cualquier empresa, sea del sector que sea.  Este curso de gestión del capital humano tiene unos objetivos muy claros enfocados a la mejora de los recursos humanos: Política Retributiva: Conocer el sistema y la política retributiva empresarial, así...

    La asertividad es una cualidad fundamental en los tiempos que corren. Los trabajos individuales se han dejado de lado para pasar a trabajar en equipo, y esto, muchas veces genera conflictos. Con este curso aprenderás a desarrolar mejor tus habilidades sociales. Pudiendo sacar partido de cualquier conversación en el ámbito profesional o personal. Este tipo de...

    Como objetivo general podemos establecer el proporcionar a los alumnos los conocimientos necesarios para la gestión adecuada de la financiación y seguros en una empresa. A nivel más específico, se pretende:Acercar el entorno financiero al alumno.Determinar las necesidades financieras de la empresa.Gestionar y controlar la tesorería y su gestión.Determinar las decisiones empresariales que...