Curso de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios

Desarrolla tus competencias profesionales con este curso, podrás certificar el módulo formativo MF1792_2 correspondiente al catálogo nacional de competencias profesionales del ministerio de educación.

Mejora profesionalmente y de forma totalmente gratuita!

Dirigido a

100% Gratuito para Trabajadores del Comercio y Autónomos

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

  • aplicar técnicas de evaluación de riesgos laborales vinculados a las condiciones de trabajo generales y específicas de pequeños negocios, en función de la naturaleza y actividad del negocio.
  • aplicar técnicas de planificación y gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios, asegurando el cumplimiento de las medidas preventivas definida
  • determinar actuaciones preventivas efectivas vinculadas al orden, limpieza, señalización y el mantenimiento general en pequeños negocios.
  • aplicar técnicas de actuación en situaciones de emergencia y que precisen primeros auxilios, de acuerdo con planes de emergencia, la normativa aplicable al pequeño negocio y protocolos de atención sanitaria básica
  • analizar procedimientos de gestión de prevención de riesgos laborales dirigidos a la promoción, motivación y concienciación de trabajadores, conforme a la planificación preventiva y la normativa vigente en pequeños negocios.
  • analizar las funciones, actividades y relaciones –internas y externas– en un pequeño negocio con los servicios de prevención, en el marco de la normativa vigente

Cursos relacionados

Experto en Elaboración y Diseño de Planes de Emergencia. Aplicación Práctica

Curso enfocado totalmente a la práctica para la elaboración y diseño de planes de emergencia. Un área fundamental dentro de cualquier colectivo o empresa.

Escaparatismo en el Pequeño Comercio

Aplicar técnicas de escaparatismo específicas, en función de distintos objetivos comerciales y estéticos propios del pequeño comercio para la imagen de la tienda y atracción de clientes.

Curso de especialización en artes gráficas para trabajadores. El curso se desarrolla según el itinerario formativo del certificado de profesionalidad ARGP0110 Tratamiento y Maquetación de Elementos Gráficos en Preimpresión. Desarróllate como profesional.

Con este curso obtendrás el certificado de profesionalidad MF0842_3 correspondiente a las competencias profesionalesEvaluar las necesidades e intereses energéticos del usuario y clasificarlos para la toma de decisión sobre el tipo y características del suministro energético más apropiado. Determinar el potencial solar de una zona para la toma de decisiones sobre las posibilidades de...

Curso con certificado MF0607_2 de las competencias profesionales donde aprenderás:Preparar y organizar el trabajo de montaje de redes de suministro y distribución de agua y saneamiento, así como los colectores y elementos de las instalaciones implícitas al sistema de red, con arreglo al correspondiente proyecto.Actuar según el plan de seguridad de la empresa, llevando a cabo las labores...

En un mundo como el de la cocina donde la competencia y la exigencia de calidad son máximas, es imprescindible conocer los diferentes métodos de aprovisionamiento, preelaboración y conservación culinaria. Con este curso te convertirás en un experto, además el curso sigue el módulo formativo MF0255_1 de las competencias profesionales. 

Curso correspondiente al módulo formativo MF0350_2 Cambios de Forma Permanente en el Cabello para la acreditación de las competencias profesionales convocadas por cada comunidad autónoma. Sigue mejorando como profesional de la peluquería!