Curso de Profesor Adobe Flash CC

  • Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada.
  • Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada.
  • Aprender a realizar películas flash destinadas a la web: banners, presentaciones animadas, películas interactivas, etc.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para incluir elementos multimedia como sonido y vídeo.
  • Aprender cómo optimizar los tiempos de carga para una correcta visualización en la web o su desarrollo dentro de un cd-rom interactivo.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS

Temario

Módulo 1. Adobe flash cc 2014

1. El entorno de trabajo i

2. El entorno de trabajo ii

3. Administración de documentos

4. Dibujar en flash

5. Trabajar con objetos

6. Color en flash

7. Símbolos, instancias y bibliotecas

8. Línea de tiempo y animación

9. Escenas, filtros, máscaras y texto

10. Sonido y video

11. Acciones y publicación

12. Adobe air y jsfl

13. Sprite sheets y html 5

módulo 2. Formador de formadores

1. Estructura de la formación profesional

2. Elaboración de la programación didáctica de una acción formativa en formación para el empleo

3. Elaboración de la programación temporalizada de la acción formativa

4. Diseño y elaboración de material didáctico impreso

5. Planificación de la formación

6. Diseño de programas formativos

7. Evaluación del plan de formación

8. Evaluación en formación para el empleo aplicada a distintas modalidades de impartición

9. Análisis del perfil profesional

10. Calidad de las acciones formativas. Innovación y actualización docente

11. La formación e-learning

12. El papel del teleformador/a

Cursos relacionados

Todos sabemos que Autocad es el programa más potente, ¿pero estás seguro que le sacas todo el rendimiento? Muy probablemente no. Son miles sus capacidades de edición que hacen posible el dibujo digital de planos de edificios e inlcuso la recreación de imágenes en 3D.  Si eres un profesional de la construcción, arquitecto, ingeniero, diseñador industrial o un apasionado del software de...

Contar cuentos puede ser una herramienta muy eficaz para educar a un niño. Aprende las técnicas necesarias para desarrollar esta útil herramienta de enseñanza infantil.

El objetivo de este curso gratuito de creación de contenidos y recursos didácticos, es aprender crear diversos tipos de contenidos siguiendo las especificaciones IMS y SCORM principalmente, para su integración en Moodle. La herramienta de Moodle no sólo permite subir contenido multimedia, sino que tienen una gran variedad de aplicaciones: Organizar los calendarios de los cursos...

El diseño por ordenador en la ingeniería industriales fundamental en el ámbito profesional. Con este postgrado dominarás el modelado tridimensional de objetos, en este postgrado parenderás a utilizar 3D studio Max, Solidworks 2011 y Autocad 2010. Una formación completa que complementará tus conocimientos como ingniero industrial permitiendote...

Enseñar a niños a nadar requiere de técnicas específicas que ayudan a los niños a parender más rápido, de forma eficaz y adecuada. Este curso, te servirá para desarrollar el conocimiento y las técnicas necesarias para enseñarles de forma correcta.

Los primeros auxilios son importantes en muchos sectores profesionales, y sin duda en la educación son muy relevantes. Aprende a evitar riesgos y a actuar en caso de problemas. Este curo te dotará de los conocimientos y las técnicas necesarias para hacerlo de una forma correcta y profesional.

El diseño ha cambiado para siempre con la introducción de herramientas como Flash y ActionScript que permiten realizar cosas inimaginables hace pocos años. Y además de una forma fácil y eficiente una vez se dominan. Con este curso de Flash CS5 y ActionScript 3.0 te convertirás en un experto con la capacidad de abordar cualquier tipo de proyecto.

Determinar las características del proyecto multimedia interactivo definiendo el tipo, el género del producto y sus requerimientos técnicos. Programar las fases de trabajo del proyecto multimedia interactivo, atendiendo a criterios de optimización de recursos, tiempo y presupuesto. Determinar el equipo necesario para la producción de interactivos multimedia, ajustándose a las necesidades...