Curso de Profesor Adobe Flash CC

  • Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada.
  • Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada.
  • Aprender a realizar películas flash destinadas a la web: banners, presentaciones animadas, películas interactivas, etc.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para incluir elementos multimedia como sonido y vídeo.
  • Aprender cómo optimizar los tiempos de carga para una correcta visualización en la web o su desarrollo dentro de un cd-rom interactivo.

Dirigido a

Trabajadores y autónomos.

Metodología

A distancia / online

Precio

100% Bonificable

Infórmate, es GRATIS


Temario

Módulo 1. Adobe flash cc 2014

1. El entorno de trabajo i

2. El entorno de trabajo ii

3. Administración de documentos

4. Dibujar en flash

5. Trabajar con objetos

6. Color en flash

7. Símbolos, instancias y bibliotecas

8. Línea de tiempo y animación

9. Escenas, filtros, máscaras y texto

10. Sonido y video

11. Acciones y publicación

12. Adobe air y jsfl

13. Sprite sheets y html 5

módulo 2. Formador de formadores

1. Estructura de la formación profesional

2. Elaboración de la programación didáctica de una acción formativa en formación para el empleo

3. Elaboración de la programación temporalizada de la acción formativa

4. Diseño y elaboración de material didáctico impreso

5. Planificación de la formación

6. Diseño de programas formativos

7. Evaluación del plan de formación

8. Evaluación en formación para el empleo aplicada a distintas modalidades de impartición

9. Análisis del perfil profesional

10. Calidad de las acciones formativas. Innovación y actualización docente

11. La formación e-learning

12. El papel del teleformador/a

Cursos relacionados

Conocer el proceso de fecundación y embarazo, así como las posibles complicaciones que ocurren durante el mismo. Describir el proceso y fases del parto, las complicaciones del mismo y el periodo posterior o puerperio. Saber las nociones básicas sobre el aborto y la esterilidad. Analizar cada uno de los tipos de desarrollos ocurridos en la infancia, cognitivo, sensorial, motor, psicomotriz, del...

Las ludotecas son herramientas muy útiles en la educación infantil. El juego es una herramienta central en la educación de los niños y además de la mejor forma y la más fácil de educar. Conviértete en un experto con este curso de monitor de ludotecas.

Con este curso aprenderás todo lo necesario para ejercer como monitor de comedor escolar y desarrollando para el ejercicio las siguientes funciones: conocimiento del desarrollo infantil y juvenil, diseño, ejecución y evaluación de actividades educativas, adquisición y aplicación de recursos técnicos, trabajo en equipo, y en general, todo lo...

Curso en la formación de personal docente para el desarrollo de disintas acciones formativas como planes oficiales de formación continua, formación oficial no reglada o formación profesional ocupacional. Un curso imprescindible para poder ejercer en cualquier ámbito de la formación para trabajadores y desempleados.

Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada. Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada. Conocer la definición de Comunidad de...

En la educación infantil, las labores que ejercen los profesionales de este ámbito tienen una gran importancia. Queda demostrado que los niños muestran mayor motivación y atención en los centros socioeducativos que en el hogar porque es allí donde aprenden a convivir con otras personas y descubren muchos valores relacionados con la vida real;...

Técnico Superior en Diseño con Adobe Flash CS5 y ActionScript 3.0

El diseño ha cambiado para siempre con la introducción de herramientas como Flash y ActionScript que permiten realizar cosas inimaginables hace pocos años. Y además de una forma fácil y eficiente una vez se dominan. Con este curso de Flash CS5 y ActionScript 3.0 te convertirás en un experto con la capacidad de abordar cualquier tipo de proyecto.

La formación es imprescindible al tratar situaciones de maltrato infantil para poder ayudar realmente a las víctimas. Este curso te permitirá adquirir los conocimientos y habilidades imprescindibles para poder hacerlo.