Cursos gratuitos para Desempleados y Parados en Murcia 2018

Cursos Subvencionados, FPO y bonificados para mejorar tus conocimientos profesionales

Estos cursos están 100% subvencionados para desempleados y parados de la Comunidad de Murcia. Sólo deberás remitir la documentación que te indicaremos. Hazlo rápidamente, ya que las plazas son limitadas y se atenderán por estricto orden de llegada. No esperes más y aumenta tu empleabilidad con los siguiente cursos:

Enlaces recomendados

Cursos Gratuitos Sefcarm

Los cursos que encontrarás en esta sección son específicos de Murcia. Esto se debe a que estos cursos están subvencionados a través del Sefcarm, que es el servicio de Empleo y Formación de la comunidad autónoma de Murcia. Por lo tanto uno de los requisitos a cumplir obligatoriamente para poder realizar alguno de los cursos es estar empadronado en Murcia, y en el caso de que así sea solicitado entregar documentación relacionada con el DARDE en Murcia. Si no estás registrado en una oficina de empleo de Murcia no podrás inscribirte en los cursos que aquí aparecen.

Parados en Murcia

La formación programada para parados en Murcia tiene por objetivo el desarrollo de competencias profesionales y capacidades en el ámbito laboral. Con intención de mejorar la empleabilidad de los parados que realicen esta formación. Por esta razón los cursos están encaminados al aprendizaje de una profesión, o por lo menos, una especialziación profesional completa. Esto es así para permitir que los desempleados independientemente de su nivel previo de formación, puedan optar a trabajos cualificados dentro de la rama donde se realiza la formación.

Cursos Online para Desempleados

Los cursos para desempleados pueden ser online, aunque muchos de ellos son presenciales. Esto se debe a que los cursos cuentan con una gran parte de prácticas reales. Al tratarse de cursos profesionales, siendo la parte teórica básica, es importante obtener una buena formación práctica para poder afrontar el trabajo para el que se nos prepara desde el primer momento. No en vano, estamos ante cursos de nivel profesional y focalizados al mundo laboral. Por tanto a lo que necesitan las empresas.

Formación Homologada Gratis

Todos los cursos cuentan con titulación homologada y oficial. Dependiendo del nivel de cada curso, la titulación puede cambiar, pero en general todos los cursos forman parte de la formación profesional por competencias. Este tipo de titulación es oficial y es expedida por un organismo oficial como es Sefcarm o el SEPE. Una oportunidad para obtener un título oficial reconocido gratis para poder acceder al mercado laboral.

¿No lo tienes claro? usa nuestro buscador de formación