Cursos gratuitos para Desempleados y Parados en Madrid 2017

Cursos Subvencionados, FPO y bonificados para mejorar tus conocimientos profesionales

Estos cursos están 100% subvencionados para desempleados y parados de la Comunidad de Madrid. Sólo deberás remitir la documentación que te indicaremos. Hazlo rápidamente, ya que las plazas son limitadas y se atenderán por estricto orden de llegada. No esperes más y aumenta tu empleabilidad con los siguiente cursos:

Enlaces recomendados

La formación para desempleados es una necesidad y una oportunidad. Una necesidad porque a mayor nivel de formación, y cuanto más heterogénea sea, más oportunidades laborales tendrá el trabajador en paro.

Una oportunidad porque la formación no sólo es una forma de mejorar la empleabilidad es, también, un proceso de crecimiento personal que ayuda a las personas a sentir que avanza, que crecen, reforzando así su confianza.

Los cursos para desempleados de Madrid que encontrarás te permitirán cumplir ambos objetivos, y en algunos casos incluso obtener un certificado de profesionalidad oficial perteneciente al catálogo nacional de competencias profesionales y validado por la comunidad de Madrid.

Aunque mucha gente cree que la formación no ayuda a encontrar trabajo, todas las estadísticas del mercado laboral indican que los trabajadores que sufren menos paro son los que poseen mayor cualificación profesional, es decir mayor formación. Los cursos te ayudarán a mejorar o incrementar tus competencias profesionales independientemente de tu nivel de estudios reglados (Eso, Bachilleratos, FP, diplomado, licenciado, etc). Por lo tanto la formación para desempleados y parados de la comunidad de Madrid se tiene que ver como algo complementario a los estudios previos y totalmente enfocado al mercado laboral, haciendo énfasis en la practicidad de los conocimientos y habilidades que se adquieran.

¿No lo tienes claro? usa nuestro buscador de formación